Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Sauber F1 Team. . .

Hilo de Sauber F1 Team. . .

JONAS83

JONAS83

26/02/2013 16:35

Alberts

Alberts

26/02/2013 17:01

Estimado @rebaror, pero por supuesto que nos uniremos a @telmex y los amigos del ?Rincon?; aunque por el momento ya quiero irme a Austin! Jajaja. Va a ser una increíble experiencia, mi primera Gran Premio de F1. . . Espero subir un buen post de esos que comentas en la semana. . .

Estimado @telmex, gracias por el articulo! Es bueno que se considere a Sauber F1 Team ?el equipo de moda?. En cuanto a la constancia que mencionan que no tuvo Checo y Kamui y si tendrá Nico, tengo mis dudas y no porque sea un mal piloto, si no porque depende mucho del monoplaza, mecánicos, ingenieros, estrategias y suerte (percances) para cumplir con una excelente actuación en carrera.

Estimado @RAMOR, entonces ya andas haciendo labor??? Jajaja me hiciste reir. . . Esperemos con ansia el GP de México el próximo año, aunque como me comentaste, ese GP de Barcelona el próximo año ya me hizo ojitos.

Estimado @Lucio1, creo que Guti nos mantiene al día de sus actividades en lo que respecta a su entorno en F1, simplemente que siga tal cual y nos mantendrá contentos a sus fans. De hecho Checo nos hacer saber menos de él en comparación con Guti. Gracias por ese Oscar, el hecho que vaya creciendo poco a poco el Hilo también te lo achaco tambien a ti, eres uno de los que los que frecuentemente hace excelentes comentarios y nos compartes buenas noticias.

Estimado @JONAS83, gracias por el articulo! en los test de Jerez si no me equivoco, Nico comento que el C32 era rapido en cuervas, algo en lo que sufrieron mucho el año pasado, esperemos que esto sea realidad y esta temporada nos regale Sauber mejores resultados.

Saludos!

3 0

Alberts

Alberts

26/02/2013 17:15

Wikland es nuevo Socio Oficial de Sauber F1 Team

Hinwil, 26 de febrero de 2013 - El Sauber F1 Team está equipado para cualquier clima gracias al nuevo Socio Oficial Wikland: en los próximos años, la compañía suiza suministrará el equipo de Hinwil con ropa equipo altamente funcional. Wikland, que es el logotipo será visible en la ropa del equipo Sauber F1 y el equipo con efecto inmediato ha sido la fabricación de ropa de trabajo funcional durante más de dos décadas.

"Wikland ha mantenido una presencia exitosa en el competitivo mercado por más de 20 años, nuestro equipo tiene el justo se estableció en la Fórmula Uno", dijo Monisha Kaltenborn, Team Principal del equipo Sauber F1. "La vinculación con Wikland significa que somos capaces de dar la bienvenida a otro socio para el equipo suizo Sauber F1. En este caso, eso no significa sólo la calidad, la tradición y la innovación, pero la proximidad geográfica también - Es significativo que hace más fácil la logística. Esperamos una exitosa asociación ".

"Estamos encantados con esta alianza porque las empresas yunque encarnan valores similares, como 'Swissness', la innovación, la precisión y la calidad", dijo Tomi Wüthrich, Director de Marketing (CMO) del grupo ALBIRO. "Muy Wikland trabajará junto con el equipo Sauber F1 prueba y nuestra ropa en toda la gama de condiciones climáticas el que viaja alrededor del mundo. Ropa Wikland combina la máxima funcionalidad con el confort del usuario inmejorable, por lo que el Sauber F1 Team puede concentrar todos sus esforços en los coches y las carreras. Los dos socios están trabajando actualmente en la colección de cerca Wikland Sauber F1 Team ropa de trabajo ".

El enfoque de la compañía está muy centrada en la gente que usa sus productos y su bienestar en el lugar de trabajo. Ropa Wikland trabajo es cómodo y técnico.

Como miembro de la Fair Wear Foundation y BSCI, ALBIRO promueve activamente salarios justos y condiciones de trabajo seguras en todas las empresas de producción Wikland. Wikland es parte del grupo suizo ALBIRO, una empresa familiar con sede en Sumiswald por más de 185 años, lo que produce el trabajo y ropa deportiva marcas Wikland, marsum, ALBIRO, Bailo, Silvy y Frencys.

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Saludos!

2 0

Alberts

Alberts

26/02/2013 19:47

La Fórmula 1: lo difícil no es llegar, sino mantenerse

Todos nos hacemos una ligera idea de lo difícil que puede resultar llegar al mundo de la Fórmula 1, pero durante los últimos años se está cumpliendo más si cabe el dicho de que ?lo difícil no es llegar, sino mantenerse?. Y eso lo demuestran datos como el de que de los pilotos que compitieron entre 2011 y 2012 en el Mundial de Fórmula 1, 16 ya no continúan dentro de la parrilla.

Algunos nombres son muy conocidos por nosotros, como es el caso de Jaime Alguersuari, actual probador de Pirelli, o el de Michael Schumacher, que a finales de 2012 tomaba la decisión de retirarse. Sin embargo, otros pilotos han buscado otros destinos dentro del automovilismo, en vez de esperar una nueva llamada del gran circo. Timo Glock ha sido el último en buscarse un nuevo sitio en el DTM con BMW, mientras que Kamui Kobayashi podría recalar en los GT?s, en AF Corse, al igual que Bruno Senna que ya confirmó su fichaje por Aston Martin.

Nick Heidfeld, Sébastien Buemi o Karun Chandock optaron por el camino de la resistencia, estando involucrados cada uno en un proyecto de garantías. Buemi es el único de los tres que parece que puede tener alguna opción de volver a la Fórmula 1, al mantener un puesto como piloto reserva de Red Bull. Jerome d?Ambrosio y Pedro Martínez de la Rosa han seguido unidos a Lotus y Ferrari respectivamente, teniendo como principal objetivo ayudar al desarrollo de los simuladores de sus escuderías.

Otros dos ejemplos de pilotos que quieren seguir en la categoría y se encuentran cerca de ello son Adrian sutil, uno de los favoritos a conseguir el segundo asiento de Force India, y Heikki Kovalainen. El finlandés siempre ha sido un piloto muy cotizado entre las escuderías, pero parece que este año se tendrá que tomar un año sabático. Por el momento, el ex-piloto de Caterham parece que podría realizar alguna prueba de rallyes esporádica.

Rubens Barrichello y Vitantonio Liuzzi han tomado el camino de los campeonatos de turismos ?nacionales?, mientras que Jarno Trulli no ha vuelto a disputar una carrera desde que finalizó la temporada 2011. Narain Karthikeyan y Vitaly Petrov cierran esta larga lista de pilotos, pero con el potencial económico de sus países no me extrañaría que volvieran dentro de muy poco a los circuitos. 16 demostraciones de que la Fórmula 1 es una verdadera devoradora de pilotos.

Saludos!

1 0

Alberts

Alberts

26/02/2013 19:58

Robin Frijns 9o. en su primer test de GP2 con Trident

Afternoon times:

Pos Driver Team Time Gap Laps
1. Tom Dillmann Hilmer 1m25.059 23
2. Fabio Leimer Racing Engineering 1m25.248 + 0.189s 27
3. Felipe Nasr Carlin 1m25.262 + 0.203s 34
4. James Calado ART 1m25.403 + 0.344s 31
5. Rene Binder Lazarus 1m25.405 + 0.346s 16
6. Marcus Ericsson DAMS 1m25.480 + 0.421s 33
7. Daniel de Jong MP 1m25.506 + 0.447s 30
8. Stephane Richelmi DAMS 1m25.585 + 0.526s 28
9. Robin Frijns Trident 1m25.602 + 0.543s 24
10. Johnny Cecotto Arden 1m25.656 + 0.597s 29
11. Simon Trummer Rapax 1m25.718 + 0.659s 40
12. Kevin Giovesi Lazarus 1m25.819 + 0.760s 35
13. Daniel Abt ART 1m25.933 + 0.874s 34
14. Mitch Evans Arden 1m26.116 + 1.057s 32
15. Stefano Coletti Rapax 1m26.200 + 1.141s 31
16. Julian Leal Racing Engineering 1m26.222 + 1.163s 33
17. Adrian Quaife-Hobbs MP 1m26.405 + 1.346s 39
18. Sergio Canamasas Caterham 1m26.610 + 1.551s 22
19. Nathanael Berthon Trident 1m26.682 + 1.623s 25
20. Jolyon Palmer Carlin 1m27.005 + 1.946s 23
21. Pal Varhaug Hilmer 1m27.595 + 2.536s 22
22. Rio Haryanto Addax 1m27.855 + 2.796s 23
23. Ma Qing Hua Caterham 1m28.002 + 2.943s 31
24. Jake Rosenzweig Addax 1m29.492 + 4.433s 25

Saludos!

2 0

DyNiJo

DyNiJo

27/02/2013 02:20

que regrese kamui U_u aunque sea de piloto de pruebas o al menos que se encargue de repartir botanas xD

2 0

RAMOR

RAMOR

27/02/2013 03:15

Hola @Alberts y amigos del Hilo:

Lo de Frijns corriendo en gp2 es buena noticia, aunque no tan buena como la de la maestra ¿no creen?

Saludos

2 0

Alberts

Alberts

27/02/2013 04:12

Estimado @DyNiJo, un gusto verte nuevamente en el foro! Este año ya es imposible que Kamui este en la F1, ya hasta los puestos de pilotos de prueba o reserva están ocupados. . . En verdad espero que en 2014 este de regreso, es un buen piloto!

Estimado @RAMOR, Robín únicamente esta probando con Trident en GP2, aún no tiene el asiento asegurado por el tema de presupuesto, si corre va a ser porque Peter Sauber lo va a ayudar o porque Trident sabe que es un buen piloto. . . Si llegase a correr con este equipo veríamos si verdadero potencial, ya que como sabemos Trident es un equipo que nunca ha brillado en esta categoría. Sobre la maestra, creerás que me acabo de enterar vía noticias del celular jajaja.

Saludos!

1 0

Richie

Richie

27/02/2013 06:39

.
Saludos, @RAMOR .#884

Que bueno que te gustó la tabla de tiempos de las pruebas en Barcelona la semana pasada.
ojalá nuevamente le vaya muy bién a Sergio, pero donde real çmente importa es en Australia.

Finalmente el equipo Sauber está tratando de ayudar a Robin Frinjs para conseguir asiento en
GP2, esperemos lo logre para que continue preparandose como piloto.

Como dice @Alberts valdrá la pena conocer en que equipo se coloca y lo pueda hacer.

Mucha suerte.

1 0

Alberts

Alberts

27/02/2013 07:16

Esteban Gutiérrez estará cuatro años con Sauber

El novato mexicano Esteban Gutiérrez reveló, al diario español El Confidencial, que su titularidad con Sauber está asegurada para las próximas cuatro temporadas. También confirmó que su asociación con Carlos Slim es estrictamente comercial, dejando en claro que el magnate mexicano no es su manejador.

Desde que logró, en el año 2010, el campeonato de la GP3, Esteban Gutiérrez ha permanecido bajo el amparo de Sauber. Sus recurrentes estadías en el box del equipo suizo hacían presagiar su inminente llegada a la máxima categoría del automovilismo. Sin embargo, resulta asombroso que el mismo piloto comunique su contratación a largo plazo cuando todavía no ha exhibido sus aptitudes en la Fórmula 1.

Tengo un contrato firmado para correr con Sauber en los próximos cuatro años. Obviamente tengo una buena relación con Carlos Slim ya que me patrocina, pero a diferencia del ?Checo? (Sergio Pérez], Slim no me representa.

Aunque de todos los novatos se esperan campeones en potencia, el paso de Gutiérrez por la GP2 dejó algunos vestigios de duda. No obstante, llega a la Fórmula 1 para sustituir a su compatriota Sergio Pérez, un lance que, aparentemente, representa más una gran apuesta comercial que deportiva pues Sauber estaría, con capital mexicano, asegurando su estabilidad financiera por varias temporadas.

Saludos!

1 0

Alberts

Alberts

27/02/2013 18:26

Diario Rookie - Esteban Gutiérrez Sauber, 27 de febrero 2013

La rejilla de 2013 se establece en función de por lo menos cinco pilotos que hacen su debut en la Fórmula Uno carrera. En el primero de una nueva serie trazar el personal, así como el progreso profesional de los novatos de F1 de este año, de 21 años de edad, mexicano Esteban Gutiérrez, reserva de Sauber en 2011 y 2012, describe cómo su vida ha cambiado desde que consiguió un puesto en carrera con el equipo suizo, y cómo se está preparando para la temporada que viene ...

"Ser Anunciado el de Fórmula Uno Sauber conductores fue un paso más en mi carrera y tuvo una gran influencia no sólo en mi estilo de vida, sino también en mi mentalidad. Simplemente no me ha involucrado, pero mi familia también.

"Con la reciente temporada de pre-pruebas, todo lo que se ha movido en una forma mucho más activa, situación física: ahora todo es de verdad Mientras que en las semanas antes de que fuera más de un juego de la mente. Las cosas son, y estoy seguro de desarrollo que la primera carrera después de que el cambio será aún más grande.

"El momento clave para mí estaba de vuelta en la carrera de GP2 Series último de 2012 en Singapur. Yo sabía que tenía que lograr un podio para asegurar el tercer lugar en el campeonato. El fin de semana empezó bien con la tercera posición en la parrilla - que era una cosa porque momentos después de que hice mi regazo estaba la bandera roja. Varias veces en mi carrera que he hecho una buena vuelta en la calificación y justo antes de cruzar la línea de meta se ha producido una bandera roja y todo ha sido en vano. La suerte estaba de mi lado esta vez y eso significa mucho para mi carrera. Fue un momento que nunca voy a olvidar el que hizo todo esto posible.

"Trato de poner la presión de ser un piloto de Fórmula Uno a un lado. La presión siempre va de la mano con las expectativas de la gente a tu alrededor que te quieren tener buenos resultados. Sin embargo, la primera persona que quiera tener buenos resultados me es - no sólo para mí, sino para todo el equipo.

"Definitivamente ha ayudado que he tenido la oportunidad de participar con Sauber en los últimos tres años. Fue una progresión constante de conocer al equipo, pero yo no era más que aprender acerca de ellos, poco a poco fui aprendiendo cómo funciona todo también en la Fórmula Uno que experimentó la atmósfera y llegó a presenciar cómo mi compañero mexicano, Checo (Sergio Pérez), era seguir adelante. Tenía un aspecto excepcional en ello y fue capaz de aprender de él.

"El agradable para aquellos que las pequeñas cosas pueden hacer su vida más fácil -. El 'bono VIP' - Todavía no he experimentado ellos Para ser honesto, probablemente no son tanto acerca de ser un piloto de Fórmula Uno, pero trata de ser famoso - y que todavía está a cierta distancia. Ahora mismo sólo estoy pensando en lo que está directamente involucrado, y es que tengo un equipo increíble detrás de mí y que por fin he llegado al nivel más alto del automovilismo.

"Desde diciembre he tenido unos cuantos días en la fábrica, pasar tiempo con los ingenieros, preparando mi asiento y participar en algunas actividades de marketing. Lo bueno es que ahora estoy totalmente de que se concentran en una sola cosa: la Fórmula Uno. Hasta ahora mi atención se centró en la GP2 y mi deber para con el tercer piloto. También me he centrado mucho más el de formación y adoptado un enfoque más profesional a la misma. Parte de esto se debe al hecho de que ahora tienen una estructura mucho mejor para la formación y el apoyo mucho más.

"Las pruebas de pretemporada ha sido buena. He estado trabajando durante tres años de estar en esta posición para que todo lo que hago viene bastante natural. La prueba es todo sobre el coche y quiero dar las votaciones mejor posible a los ingenieros - concentración es clave para ello.

"De hecho, me siento bastante establecido ahora y voy a hacer todo lo posible para ser el mejor preparado para mi lo Posible primera carrera en Australia. En este momento, casi al final de la temporada de pruebas, creo que todo el mundo quiere ir que fuera de algunas carreras. Que me siento todo el mundo está tan ansioso de competencia - al menos eso es lo que estoy sintiendo muy fuertemente. La adrenalina, los retos de clasificación y luego mi primera vez en la parrilla - ¡No puedo esperar!

"Tengo un nuevo compañero de equipo para el 2013 - Nico Hulkenberg. Nico tiene más experiencia que yo y es mi objetivo de ponerse al día lo antes posible. Necesariamente no quiero llegar su ayuda - porque, por supuesto, está en busca de sus propios beneficios, sólo los que soy - pero yo lo considero una muy buena referencia. Lo más importante que puedo esperar de él es que trabajamos juntos como un equipo, que vamos a sentarnos y discutir temas con los ingenieros y siempre tienen el objetivo de conseguir la mejor solución. Hasta ahora - después de sólo unas semanas juntos - Puedo decir que el ambiente es muy positivo y tenemos una base muy buena para las cosas buenas por venir en 2013.

"En cuanto a la próxima temporada, quiero ser coherente y, por supuesto, quiero sumar puntos. Sólo tengo que estar allí si surge la oportunidad! "

Formula1.com le traerá más exclusivos puntos de vista de los conductores novatos de 2013 durante todo el año.

Saludos!

1 0

Alberts

Alberts

27/02/2013 18:39

Always good to be in sunny and warm Barcelona for testing and video shooting! // Immer schön, im warmen Barcelona zu sein, um zu testen oder zu filmen.... Nico Hülkenberg

Siempre es bueno estar en Barcelona soleado y cálido para pruebas y de vídeo! / / Siempre agradable con el fin de probar o filmado... en caliente Barcelona Nico Hülkenberg

We had an early start into our track filming day in Barcelona this morning... Both Sauber F1 Team drivers, Nico Hülkenberg and Esteban Gutiérrez will be on the steering wheel of the Sauber C32-Ferrari today.

Tuvimos un comienzo temprano en nuestra pista día de rodaje en Barcelona esta mañana... Ambos pilotos de Sauber F1 Team, Nico Hülkenberg y Esteban Gutiérrez estará hoy en la rueda de manejo de la C32 Sauber-Ferrari.

Video estará pronto en www.youtube.com/sauberf1team!

Saludos!

0 0

JONAS83

JONAS83

27/02/2013 21:10

Amigos del Hilo de Sauber F1 Team ya solo nos faltan 100 post para los 1000 post vamos a hecharle ganas

1 0

rebaror

rebaror

27/02/2013 21:38

Hola a todos!!
Estimado @Lucio1 gracias por el premio!! y aqui seguiremos apoyando a Sauber, hulk, Esteban y al @granAlberts para que este hilo siga adelante.
Estimado @granAlberts, Esteban 4 años en Sauber?? Se me hace mucho tiempo si es que demuestra potencial para irse a un equipo grande pero a la vez creo que con maximo 3 años y siendo constante en su evolución, llegaría con una buena experiencia a un equipo mayor.

En la nota que dice que hubo dudas por la actuacion de Esteban en Gp2, en mi opinion le daria un 8 ya que fue muy rapido y realizo grandes remontadas, se enfrento con gente que ya llevaba minimo 4 años en la categoría (mmm... conozco una historia similar) y aunque tuvo unos errores en 2 carreras que eran claves para el campeonato, creo que eso le ayudo mas para volverse a centrar y no cometer errores ahora en la F1, que bueno que fue en Gp2 y no en F1 (A diferencia de Grsojean).

Ya casi son las siguientes pruebas, espero que checo y Esteban esten mas adelante y se sientan comodos con sus autos.

@Ramor y @granAlberts, sigo esperando su contestación.

Saludos!

4 0

rebaror

rebaror

27/02/2013 21:52

2 0

RAMOR

RAMOR

27/02/2013 22:52

Hola, @Alberts y amigos del Hilo:

@JONA83, en eso estaba pensando, 1,000 post no los junta cualquier hilo y lo cierto es que en éste no sólo @Alberts ha trabajado mucho, sino que los amigos que aquí asisten siempre se esmeran en sus aportaciones, digamos que por la calidad de visitantes es un Hilo VIP ¿no te parece?

@rebaror a mi también me parece que cuatro años es un periódo largo, sobre todo considerando que ya lleva tres en "la banca". Ahora, no hay que olvidar las declaraciones de Sauber y Monisha del año pasado, cuando dijeron que ya no querían seguir en el papel de "exportadores de talento", quizá por ello firmaron a Esteban en esas condiciones, aunque habría que ver los términos del contrato que, seguramente, conlleva garantías de desempeño tanto para Esteban, como para el equipo.

En cuanto a las dudas sobre la actuación de Esteban en gp2, yo creo que, sin que esto sea justificación, hubo mayores fallas por parte del equipo (sobre todo en 2011) y un poco de mala suerte.

@Alberts, creo tarde o temprano te tocará comprobar que "hacer labor" es una tarea permanente y de por vida en la relación de parea (no digo que con las mujeres, para que nuestra muy estimada amiga @esgiro lo interprete como un comentario sexista), es decir, siempre tienes que hacer méritos (más que en el trabajo).

@rebaror, ¿la pregunta es sobre el hotel?, si es así, a mi me parece muy bien, está barato, limpio y la alberca es del tamaño de mi condición física, xD , por lo demás, espero que encuentres a "tu prima", valdría la pena xD

Saludos a todos.

5 0

JONAS83

JONAS83

27/02/2013 22:59

De la entrevista de Checo me gusto esto, para todos los que estamos esperando verlo en Australia.

- ¿Qué le dices a la afición que está esperando verte arrancar en Australia?

Lo único que les diría es agradecerles a todos, a los medios de comunicación, a la gente que está siempre en todo momento, especialmente en los momentos malos conmigo, que me han demostrado mucho cariño en todo momento y que están igual de ilusionados porque empiece la temporda, como yo, decirles que he hecho, que llego con absolutamente todo maximizado, cada oportunidad que he tenido para prepararme en la parte física, en la parte mental, en la parte técnica, y me quedan dos días muy importantes, yo creo que si hacemos un buen trabajo, voy a llegar muy bien preparado a mi primer carrera, y feliz, que lo estoy disfrutando mucho, que estoy feliz en McLaren y que espero darles muchas alegrías.

Yo se que no tiene nada que ver con Sauber pero este hilo es muy abierto
Y como dice mi amigo @RAMOR es un Hilo VIP xD

4 0

Lucio1

Lucio1

27/02/2013 23:19

-
Estimados amigos, dejo unas publicaciones de Sauber F1 Team.

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . ....Sauber F1 Team

Hace 9 horas

Always good to be in sunny and warm Barcelona for testing and video shooting! // Immer
schön, im warmen Barcelona zu sein, um zu testen oder zu filmen.... Nico Hülkenberg

Siempre es bueno estar en Barcelona soleado y cálido para pruebas y de vídeo! / /
Siempre agradable con el fin de probar o filmado... en caliente Barcelona Nico -
Hülkenberg (Traducido por Bing)

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . ....Sauber F1 Team

Hace 13 horas

We had an early start into our track filming day in Barcelona this morning... Both
Sauber F1 Team drivers, Nico Hülkenberg and Esteban Gutiérrez will be on the
steering wheel of the Sauber C32-Ferrari today.

Video will soon be on www.youtube.com/sauberf1team!

Hemos iniciado temprano nuesta filmación en la pista de Barcelona...ambos pilotos
Nico Hülkenberg y Esteban Gutiérrez estarán conduciendo el Sauber C32 -Ferrari
hoy.

Sauber F1 Team lining up in Swiss running shoes by On

Swiss running shoe company On is now equipping the Sauber F1 Team with its
award-winning performance running shoes.

The stand-out feature of On shoes is their unique CloudTec sole, which provides
a soft landing and powerful takeoff. This patented technology was engineered in
Switzerland and enables athletes to run more efficiently.

Read the full story on www.sauberf1team.com

Saludos . . .

4 0

Alberts

Alberts

28/02/2013 00:06

Estimado @JONAS83, así es! Estamos a punto de llegar a los 1000 post, esperemos que sea antes del inicio de la temporada. . . Como bien dice el estimado @RAMOR, es culpa de todos y cada uno de los que ha comentado y/o posteado en el Hilo por igual. Gracias por la declaración de Checo! Es muy centrado al igual que Guti en sus declaraciones. . . ¿Viste que ayer subí a la página de Facebook una foto en la que está haciendo ejercicio? Es mi imaginación o ya se ve medio marcado Checo, si es así, McLaren esta cumpliendo con uno de sus objetivos. . .

Estimado @rebaror, a mi también se me hace bastante 4 años en la relación Esteban-Sauber, desde mi punto de vista tendrían que ser 2 años, máximo 3 para ambas partes; posteriormente Guti tendría que brincar a un equipo casi puntero tipo Lotus o Mercedes y finalmente a uno de punta que le permita luchar por el campeonato, aunque primero es lo primero y con el tiempo tendrá que demostrar con actuaciones que un equipo de media tabla como Sauber le queda corto.

Checo y Guti pilotaran el Jueves y Sabado, Jenson y Nico lo harán Viernes y Domingo, supongo que el ultimo dia se lo dan al mas experimentado para preparar al 80% el monoplaza para Australia... Si vi tu correo estimado, pero desde mi cel, sorry por la demora pero es que ayer llego una nueva integrante a la familia (mi sobrina Sophia); en la noche te respondo con calma vale.

Estimado @RAMOR, atento porque entre el 2 y 5 de Marzo es cuando suben los niveles de los usuarios de la pagina, estoy 100% seguro que ya podrás votar en las notas, artículos y comentarios. Créeme que me ha tocado hacer ese tipo de labor y en ocasiones es sencillo pero en otras me queda claro que hay que hacer maravillas! Jajaja lo bueno es que por el momento no me preocupo de eso!

Por cierto, la querida @esgiro me comento hace unas semanas que iba a acudir a los test que inician mañana en Barcelona, que afortunada es! Deseamos que la pase increíblemente bien y se divierta al máximo!

Estimado @Lucio1, mil gracias como siempre por tus aportaciones al Hilo! En verdad me da gusto que en este Hilo, siempre ha comentado y aportado gente valiosa, objetiva e inteligente. Únicamente te falto la nota del último patrocinador de Sauber ?Wikland?, jajaja no te creas estimado!

¿Alguien recuerda claramente el número de fallas del equipo y de Esteban en GP2? Valdría la pena recordar con precisión ese dato. . .

Saludos!

3 0

taitaglider

taitaglider

28/02/2013 01:30

Esteban hace un par de horas.
Listo para dormir y descansar para otro día más de entrenamiento! | Ready to sleep and rest for another day of testing! Saludos

2 0

taitaglider

taitaglider

28/02/2013 03:03

Miren lo que ondea en Circuit of Americas.

2 0

RAMOR

RAMOR

28/02/2013 03:53

Hola, @Alberts y amigos del Hilo:

@JONAS83 ya sabes que Checo es el consentido del @Alberts, así que tu aporte es muy bienvenido (digo yo, no es mi Hilo, pero como todos nosotros me lo he apropiado xD ).

@Alberts, después del chascarrillo de arriba te dire ¿cómo crees que me voy a acordar de los errores de Esteban? ¡es mi consentido! xD
Ya en serio, el error que me pesó mucho, que es muy discutible porque Esteban se vió muy optimista, pero con cierta razón, fue el de Spa, cuando venía rapidísimo recuperando lugares después de que el equipo lo retrasó en una de sus tantas fallas, si no recuerdo mal. En esa ocasión se llevó por delante a Cecotto y perdió la oportunidad de continuar ascendiendo en el campeonato. Y ya no hablo más del tema, jajajaja.

@taitaglider se ven excentes las dos banderas, ese campeonato va a subir mucho su nivel este año y espero que Memo Rojas repita como campeón.

Saludos

4 0

taitaglider

taitaglider

28/02/2013 04:09

Creo que para nosotros es confortante, ver el nombre de TELMEX ondear en una categoría que fue 100% Americana por años.
Saludos

Horarios de inicio de los últimos test de pretemporada: 9:00 am ESP, 2:00 am MEX, 3:30 am

2 0

taitaglider

taitaglider

28/02/2013 04:15

Recuerden que desde mañana SkySport F1, tendrá la transmision en vivo y los 2 últimos días es en 3D.

Ya que mañana estarán los 2 Mexicanos en la pista.

SkySport F1

2 0

Alberts

Alberts

28/02/2013 04:54

Estimado @taitaglider, te estas volviendo socio frecuente del Hilo, lo cual me da mucho gusto, tienes las puertas abiertas cuando gustes! Gracias por tus valiosas aportaciones e información relevante. Que estes bien!

Estimado @RAMOR, claro que es el Hilo de todos y pueden hacer y deshacer cuando quieran, yo únicamente lo inicie, pero ustedes son los que lo mantienen día a día. Tenía la idea de que también eras más fan de Checo que de Guti, pero veo que me equivoco aunque es muy respetable tu percepción, no andas perdido jajaja. Aunque no quieras hablar del tema tratare de darme el tiempo para investigar a detalle e ir viendo en el transcurso de la temporada las mejoras que tenga Esteban en comparación con el año pasado.

Saludos!

1 0