Yo hablo de posiciones ganadas, y Vettel antes de Abu Dhabi tenía (-2), en su computo global había perdido más posiciones de las que había ganado. Ahora es de 18 posiciones ganadas frente a las 47 de Alonso. Pero si quieres hablar de adelantamientos, te diré que los que más me gustan de Vettel son los que les hace a los Toro Rosso.
En cualquier caso, no me hables de posiciones ganadas, hombre, un poquito s´de vergüenza, lleva dos campeonatos seguidos y va líder, eso es mßás que "posiciones ganadas" jajajaajaj
pero adelanta, y mucho. Más que el santo niño de oviedo.
No extraña que para algunos miembros dilectos de este hilo su "conocimiento" de coches ¿ilegales? se remonte apenas al Brawn del 2009. Nadie les ha dicho a estos geniecillos la clase de avión que desarrolló el trampas Flavio en Renault para el astur con mass damper "legal" o que decimos de los Ferrari para Schumi ¿al límite del reglamento? Varias fueron las carreras en que hasta el paquetón Rubens le sacaba más de 30 segundos al 3er. lugar -seguramente por lo buen piloto que era- y para no remontarme demasiado por esta ocasión ¿que les parece el otro invento del trampas Flavio en Benetton? Lo dicho, para estos enteradillos el único tramposo en la historia de la F1 es RedBull y todo porque el piloto del banco es incapaz de exprimir siquiera el 90% al F2012 jejeje.
Vaya, parece que el hilo esta empezando a recuperar "el ritmo de carrera" que teniamos hasta que surgió "el incidente" provocado por una "pasada de frenada", que arrastró bruscamente, a sus rivales más inmediatos a terminar "descalificados" en la chicane. Parece que tras la salida del "safety car" se ha relanzado la carrera y los neumaticos tienen la temperatura optima jajajaja lastima que sigan en pista algunos pilotos kamikazes que insisten queriendo adelantar con las 4 ruedas por fuera de la pista, como si no supieran o no quisieran correr por la trazada jajajaja
Símiles y bromas a parte, me alegro mucho de las intervenciones de algunos usuarios, que cada vez veiamos menos, ya solo queda que @Amigoflavio se pase a hacernos una visita y que regresen algunos que echamos de menos para que podamos decir orgullosos que somos habituales del mejor hilo de @F1aldia jajaja
Insistiendo con el tema de la primera curva de "Las Americas", he buscado videos para ir comprendiendo mejor a la pista y he encontrado uno del juego de "F1'2012" para videoconsolas y en el se puede apreciar (con muy buena calidad) varios de los puntos calientes del GP...hay puntos muy interesante donde seguro veremos adelantamientos y que efectivamente parecen sacados directamente de Silverstone, Hockemheim e Istambul Park, antes pense que estaban "inspirados" como decia Tilke, ahora creo que estan "copiados" jajaja...aun asi, lo que más temo, sigue siendo ese cambio de rasante tras la recta de salida...a ver que pasa.
@MiniPertur Antes tenía una Yamaha R6. Con la edad me he vuelto más tranquilo y hace un par de años que la cambié por algo más light, una Bandit 650 naked, moto divertida y noble. Saludos.
EDITO: Lo del Supermotard tiene que ser una pasada de divertido. No lo he probado nunca. ¿Circuito propio? Que suerte!! Vsssss
¡Al enemigo ni agua! jajaja que va...lo puse a propósito para ver si en la PS3 o en la XBOX tambien flexa el morro jajajaja; vale, me has pillado, es una mala excusa, simplemente se trata del video de mejor calidad que encontré...ya me hubiera gustado ver ahi a un Ferrari ;-)
Saludos y por favor, ayudadme a perder el miedo a ese cambio de rasante, que no hago más que pensar que aqui la pole puede ser vital solo para escapar de la posible montonera...que ya sabemos quienes son los abonados a las poles "ultimamente" (y ninguno es rojo) :-S
@angelmh
No poseo actualmente ninguna moto, pero siempre me han gustado más "de paseo" o las clásicas tipo custom, de tener alguna ahora mismo seria una "BMW R1200 Cruiser" o una "Harley Davidson VRod"...pero tengo que admitir que las agresivas "Yamaha R1", "Mv Augusta F4" o la "Ducati 777" siempre me han atraido muchisimo jajaja no me veo conduciendo a diario una estilo racing pero no me importaria dar una vuelta ;-)
A mi me gustaría probar cualquiera de los modelos que has dicho (me gusta todo lo que lleve gasolina), pero lo que tu dices, para usar a diario una moto muy racing no es lo más cómodo del mundo. A ciertas edades (lo digo por mi) ya cuesta mantener los pies en unas estriberas tan altas y mi mujer en la R6 ya me decía que me subiera yo ;-)
Pues estamos de acuerdo, sin duda me encantaria probarlas todas, incluida las Yamaha R6 en la que ya no queria subirse tu señora jajaja cosa que entiendo, a mi chica le encantan las motos pero siempre y cuando ella no este subida en ellas jajaja siempre me dice que le dan mucho respeto y la entiendo ;-)
Saludos
PD: Parece que alguien esta colaborando con eso de que este sea el hilo "Rosso" porque a nuestros comentarios les ha puesto un negativo tono "Rojo Ferrari" jajajaja XD
Ya he visto que nos han votado negativo. No creo que pase nada por que haya algún comentario off-topic, aunque por supuesto este hilo es de lo que es. Por ello: #FORZAFERRARI #AVANTIFER
@cifuelta Después de ver el vídeo del juego... sigo con los pelos de punta de imaginarme la que se puede liar el día de la carrera.
¿No os parece al ver el vídeo que en el juego las manos del piloto tienen que hacer muchas mas correcciones que en el RB de verdad?
PD: no deis de comer a los trolls, aún hoy en día podrían estar defendiendo que la tierra es plana... como su encefalograma. Ignorarlos es la mejor manera de que les de un cortocircuito y nos dejen en paz, y como les respondais se crecen con argumentos sacados de un episodio de expediente X. Pero bueno, si quereis tener acidez de estómago es cosa vuestra
Hombre @Guille, adelantamientos son adelantamientos. Decís que Vettel no adelanta. Resulta que adelanta más que Alonso. Decís que sólo sabe salir desde la pole. Sale el último y a pesar de romper el morro dos veces y tener que sobre la marcha cambiar la estrategia que ya habían cambiado, acaba haciendo la remontada más grande de la historia de la F1. Las acusaciones de trampas a uno y otro que no falten. Si para encumbrar a Alonso tenéis que menospreciar a los demás es que Alonso no es tan bueno. Algunos, unos más que otros, perecéis niños malcriados que tiene que ser todo como vosotros lo queréis ver y si no, pataleta.
El vídeo no esta mal, pero la vuelta... digamos que empezó bien aunque poco a poco, con la emoción de la velocidad su precisión fue de más a menos y ha comenzado a saltarse los vértices de alguna curvas. Una cosa es segura. No es Fernando.
@Sajublu Al escribir o editar, si pulsas abajo donde pone en rojo "Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos", se te abre una pequeña ayuda de como meter el código
@Alogilles Desde que escribiste las tablas de la ley sabes que soy un ferviente seguidor de tu religión . Aunque a veces la tentación me puede y tengo que rezar tres ferraris y dos alonsos
Y ahora un poco mas de motor: la subida a Pikes Peak de Ari Vatanen (igual algunos lo conoceis, así que esto va para los que desconozan esto):
El vídeo es un film documental de la subida a Pikes Peak, conduciendo Ari Vatanen un Peugeot 405 Turbo 16 (un 205 turbo 16 camuflado y con apéndices específicos para dar mas tracción)
Es el mismo tipo que usó anteriormente para hacerla y establecer el récord de la subida: Casi 20 kilómetros de pista sin asfaltar 156 curvas de todo tipo y condición y con precipicios abundantes Salida a 2800 metros de altura Llegada a más de 4.000 metros de altura (como curiosidad, debido a la diferencia de altura se estimó que el coche tenía 200 CV menos en la llegada)
Y esta máquina lo hizo en ... 10 minutos 47 segundos. Una media de 120 km/h!!! (en 1988)
lo bueno a partir del min 1
Y el actual record lo tiene desde el año pasado Nobuhiro "Monster" Tajima, un "abuelete" de mas de 60 años, con un tiempo de 09:51.278 (el primero en bajarlo de 10 minutos), con un Monster Sport Suzuki SX4 Hill Climb Special con un motor turbo 3.1 V6 con 912 HP
@kinx me has tocado la vena sensible, hace uno o dos días yo mismo citaba al 205 T16 y al gran Ari Vatanen...
Y hoy me pones el video de la subida con el 405 jajaja, ¿que puedo decir? me encanta, he visto ese video millones de veces y no me canso, simplemente espectacular.
Además de fan de Ferrari, soy un fan declarado de Peugeot, solo hay que recordar sus exitos en los rallys o en LeMans para entenderlo jajaja...para la presentación del nuevo "Peugeot 208 R5" (que será campeón, seguro), contaron con la presencia de Ari Vatanen para ese nostálgico video...seguro que te va a encantar ;-)
Me he quedado acojonado, no habia visto este video del peaso de campeón que fue Ari Vatanen. Me he quedado sobre todo perplejo, cuando en un cambio de resante y curva de izquierdas, llendo a una velocidad "considerable", ( lo pongo entre comillas porque no es necesario decir que va "follao"), suelta una mano del volante para taparse el sol de los ojos, joder que huevos más rotundos y gordotes.
Vaya sorpresa chicos, qué vídeos más bonitos en especial el de AriVatanen. Yo no había nacido cuando se prohibieron y nunca los he podido ver en directo, pero son de esos mitos que nunca se olvidan y gracias a los múltiples documentales y vídeos que hay por internet, he podido hacerme una idea de como eran eses monstruos. ¿Mi piloto preferido?, pues sencillamente AriVatanen, en su honor me creé la cuenta. ¿Mi coche preferido?, pues sin duda el Audi Quattro que inició la veda, aunque el T16 era perfecto. El propio Jean Todt compitió con él . Y hablando de monstruos, mirad el vídeo:
El DAF Twin turbo x1. Lástima que al poco también los prohibiesen. Cuanto ha perdido la automoción desde aquellos años... Saludos
Por cierto, mirad la diferencia final entre dos grandes:
Grande Dani Juncadella rodando con el Ferrari!!! (buscando vídeos...) Madre mía Kinx! Lo había visto pero se me ponen los pelos como escarpias cada vez que lo vuelvo a ver, gracias, y gracias a tod@s por vuestros vídeos, la espera se hace más "amena" (ojo! no es publicidad encubierta jajajaja) Vamos!!! Ya queda menos...
Por cierto, me estáis poniendo de los nervios con la montonera de la primera curva de Austin, qué ganas! qué ganaaass!
La verdad es que todos estos vídeos me sacan una sonrisa y un "aleteo" en el estómago. Una forma bastante divertida de esperar noticias de F1 que no sea RB y su alerón.
¿Se sabe algo del test que decían que querían hacer los de Ferrari?. ¿Alguien dijo algo de que no les daba tiempo?
Saludos.
@MiniPertur Dios, el DAF adelantando a Ari Vatanen no tiene precio