LEWIS HAMILTON SE UNE A SAVE CAMPAÑA DE EDUCACIÓN DE LA INFANCIA PARA AYUDAR A 57 MILLONES DE FUERA DE LA ESCUELA DE LOS NIÑOS DE TODO EL MUNDO Superstar Racing Motor
Lewis Hamiltonse ha convertido en un embajador mundial por la educación de Save the Children, como agencia de ayuda a la infancia internacional intensifica su campaña para centrar la atención en 57 millones de niños sin escolarizar en todo el mundo.
Hamilton, que apoyará los esfuerzos de la caridad para resaltar un tercio de los niños de todo el mundo no sabe leer, escribir o hacer aritmética básica a la edad de once años, se reunió con niños que nunca han ido a la escuela, o incluso abrió un libro, en una visita a West Bengala.
Recién salido de la Gran Premio de India, Hamilton se reunió hijos que Save the Children han ayudado a escapar de una vida de trabajo manual en los hornos de ladrillos, y se introdujo en la escuela. También se reunió con los niños pequeños que viven y trabajan en las calles que están aprendiendo a leer y escribir a través de proyectos educativos innovadores.
No Libros ladrillosHamilton dijo: "Fue a hablar con los niños que están desesperados por saber que rompe el corazón, pero son demasiado pobres o demasiado lejos de la escuela más cercana para obtener una educación decente. Ningún niño debe ser consignado a una vida de trabajo - todos los niños deben tener la oportunidad de aprender ".
En algunos de los hornos de la región, los niños trabajan largas horas haciendo ladrillos para la industria de la construcción en auge de la India. Save the Children se ejecuta 70 centros escolares en las fábricas que, como resultado del trabajo de la caridad, operan una política laboral cero niño - esto ha levantado hasta el momento 16.000 niños fuera de un edificio de ladrillos de vida y en una vida de la escuela y la educación.
Grandes autobuses enseñanza amarillaLewis Hamilton también visitó Save the Children centros móviles de aprendizaje en Kolkata - alojadas en grandes autobuses amarillos -, que pueden desplazarse a la periferia urbana. Las aulas móviles están llenos de libros y artículos de papelería y atendidos por asistentes de enseñanza que ayudan a los niños a aprender a leer y escribir.
Allí, Hamilton se reunió nueve años de edad, Radha * que vive al lado de una línea de ferrocarril ocupado arriesgando su vida diaria cuando ella cruza las vías para desplazarse. Hasta Guardar intervención de los Niños, que estaba trabajando en un hotel de carretera y nunca había visto ni abierto un libro.
Hamilton dijo: "Es chocante en este día y edad, pensar que algunos niños nunca han tocado un libro. Es inspirador ver cómo el trabajo de Save the Children ayuda a los niños, pero aún queda mucho por hacer en la India, y en todo el mundo. Tenemos que asegurarnos de que cada niño tenga una educación para elevar sacarlos de la pobreza ".
Jasmine Whitbread, el presidente ejecutivo de Save the Children,dijo: "Lewis nos está ayudando a llamar la atención sobre la crisis mundial de la educación. La financiación de la educación se ha reducido - que cuesta al menos un millón de niños una educación - y es urgente revertir esa tendencia. El mundo no puede permitirse el lujo de no invertir en el futuro de nuestros hijos ".
La organización hace un llamamiento para una mayor financiación de la educación y más fuertes compromisos y acciones internacionales para los gobiernos del mundo para cerrar la brecha de aprendizaje.