El piloto de Alfa Romeo comenta cómo fue su aventura en la carrera del GP de Bélgica, Zhou tuvo algunas dificultades. Guanyu tuvo que partir desde atrás para cumplir con su penalización por los cambios de elementos. Eso le llevó a tener que lidiar con algunas situaciones complejas, pero eso ha sido en Spa, ahora miran hacia delante con un coche renovado.
Guanyu Zhou:
"Nuestro ritmo ha sido bastante bueno hoy y, a pesar de empezar desde atrás debido a la sanción, la carrera ha sido bastante emocionante, con mucha acción. Desafortunadamente, me quedé atascado detrás de un tren formado por el Williams hacia el final de la carrera. Eran muy rápidos en el sector uno, por lo que era difícil pasarlos y, finalmente, en las últimas cuatro o cinco vueltas, no me quedaban neumáticos, así que fue un poco difícil de mantener".
"En términos de resultados, obviamente queríamos más a partir de hoy, pero sacrificamos este fin de semana por el cambio de motor. Esperemos que en los próximos podamos comenzar más arriba en la parrilla y obtener buenos resultados".