El piloto chino de Alfa Romeo comenta lo que fue para él la primera jornada de rodaje en el Gran Premio de Singapur. Lo más parecido para Guanyu a correr en casa de lo que va de su etapa en Fórmula 1, recibir a su familia, amigos y aficionados ha sido bonito. Estas fueron las palabras del piloto de Alfa.
Zhou Guanyu:
"En general, nuestro día ha sido tranquilo, un buen comienzo. Tenemos que dar otro paso adelante mañana y estaremos en condiciones de hacer una buena calificación. Fue interesante probar Singapur por primera vez, y las condiciones eran bastante extremas. Esta pista es muy dura, apenas tienes tiempo para recuperar el aliento porque tienes curva tras curva y todas son complejas. Es difícil, pero también muy agradable".
"La humedad y el calor que sientes en la cabina son un desafío adicional, estaba preparado para esto, pero es algo que realmente sientes. Podemos tener un clima similar en China, pero ha pasado un tiempo desde que estuve en estas condiciones. No es solo el lado físico lo que es interesante aquí el lado mental es igualmente importante en una pista tan técnica, un poco como en Miami. Espero con ansias la calificación de mañana, será especial para mí correr frente a mi familia y todos los aficionados chinos que estaban aquí".