El piloto japonés del equipo de Faenza cuenta cómo le fue en la carrera de Spa, diciendo lo bueno y lo malo de su actuación. Pues la verdad es que así ha sido, ha tenido cosas positivas y negativas, Yuki espera que las positivas en cuanto al rendimiento se mantengan de cara a la próxima carrera en los Países Bajos. Las negativas son parte de las carreras y a veces suelen suceder, pues quedar atrapado o perder tiempo en las paradas es el día a día de cualquier cita y todos pasan por ello alguna vez.
Yuki Tsunoda:
"Comenzar desde el pit lane siempre iba a ser difícil, pero creo que el ritmo fue fuerte hoy y tuvimos una buena estrategia, pudiendo avanzar durante la carrera. Desafortunadamente, perdimos mucho tiempo en las paradas en boxes y luego me quedé atrapado en un tren DRS, pero estoy bastante contento con cómo conduje hoy y cómo se sintió el coche".
"Ojalá podamos mantener el rendimiento que hemos encontrado este fin de semana en los Países Bajos, junto con un fin de semana de carreras limpio y apuntar una vez más a los puntos".