El piloto japonés de Alpha Tauri se muestra satisfecho y muy contento con su actuación del domingo en Bakú. Yuki Tsunoda aguantó el tirón de sus rivales y mostró su constancia para aferrarse al último punto disponible del reparto en carrera. Un punto que sabe a gloria en estos instantes, el de la Prefectura de Kanagawa agradece al equipos su trabajo y su esfuerzo, pero hay que seguir trabajando.
Yuki Tsunoda, piloto de Alpha Tauri:
"Hoy fue una carrera dura, pero el equipo, especialmente los mecánicos, hicieron un gran trabajo para reparar el coche después de ayer. Los ingenieros encontraron una configuración sólida, incluso si perdimos algo de tiempo en el sector dos. No tuvimos muchas oportunidades de hacer tandas largas este fin de semana, pero poder demostrar un ritmo fuerte y aprovechar este desempeño durante toda la carrera fue increíble por parte del equipo".
"Yo también estoy contento con mi actuación. Fui consistente, y estar atrapado entre los dos McLaren significaba que cualquier error nos costaría el punto. Tomó mucha concentración, pero al final pudimos lograr otro resultado entre los diez primeros. Todavía hay espacio para el desarrollo y la mejora para luchar por los puntos de manera constante, pero confío en que mi equipo competirá más fuerte en el futuro".