Para el piloto japonés no fueron suficientes los 5 segundos de sanción que le fueron impuestos a Ocon por arruinar su carrera. Pues mientras el galo pudo continuar sin daños e incluso sumar puntos, Yuki tuvo que retirarse sin poder hacer nada. Esperaban sumar puntos tras el sábado y todo su castillo se quedó en un toque en el que nada de culpa fue del 22. Así son las carreras, pero en esta ocasión ha perdido bastante. Tocará rehacer el camino y volver a intentarlo en Hungría.
Yuki Tsunoda:
"Tuve bastante daño al principio y siguió empeorando con cada vuelta. Miré hacia atrás a bordo y definitivamente dejé suficiente espacio, pero perdió el control. Arruinó toda nuestra carrera y 5 segundos no fueron suficientes al final, cuando continuó sin daños, incluso consiguiendo algunos puntos. Sé que en las carreras suceden estas cosas, pero es una pena, especialmente después de una clasificación tan buena, y me siento mal por el equipo, también por todos en la fábrica, que termine así después de todo el trabajo que han hecho".
"No obtuvimos ningún punto después de una mejora tan grande, pero al mismo tiempo creo que hice lo mejor que pude esta semana. Aunque en clasificación estuvo bien, la carrera es donde al final se suman puntos, por lo que fue desafortunado. El Top 8 podría haber sido posible, pero es lo que es, y definitivamente volveremos más fuertes y mejores en Hungría".