El directivo austriaco de la marca de la estrella plateada tiene muy claro que las formas de Red Bull en 2021 no fueron las correctas. Toto Wolff rompe el silencio para expresar sensaciones sobre la polémica temporada de 2021, aunque Toto no ha compartido un solo parecer sobre ese final tan comentado por todos. El de Mercedes ha querido dejar claro que tanto Max Verstappen como Lewis Hamilton eran claros merecedores del título por sus esfuerzos a lo largo de la temporada. Lo que más repateó a Toto Wolff en aquellos días dolorosos fueron las formas de su homólogo en la marca de las bebidas energéticas, Christian Horner, y de equipo Red Bull. Pero ya sabemos que hay gente que pierde los papeles en algunos momentos, que no tienen un buen perder o que tampoco están a la altura cuando ganan.
![toto](https://www.f1aldia.com/photos/47300/47376/001_small.jpg)
Wolff tiene claro que las formas no fueron las correctas
"Sentí que el otro lado [Red Bull], y ese no es por Max, pero no hubo una sola frase que dijera: 'ese fue un día difícil para Mercedes'. Ambos son campeones merecidos, hoy le tocó a Mercedes. Antes nos tocó a nosotros. Ni Christian Horner ni nadie más en el equipo dijeron una sola palabra para reconocerlo, era como si tuvieran derecho a ello. Ambos pilotos merecían ser campeones, debido a los altibajos de la temporada. Y probablemente ambos deberían haber sido campeones del mundo".
"Al final tuvimos el coche más rápido, pero no en la primera mitad del año. Creo que Lewis fue el piloto más fuerte en la segunda mitad, Max lo fue en la primera mitad, y lo mismo con los monoplazas. Ambos deberían haber tenido el trofeo, pero ese día, en esa carrera, la carrera estaba decidida y acabó cayendo del lado contrario".