La escudería de Brackley espera sacarse en Monza la espinita que se quedó clavada en Zandvoort después de un pobre fin de semana. No maximizaros el ritmo del coche en Zandvoort, pero afortunadamente no necesitan esperar mucho para tener la oportunidad de recuperarse. El enfoque se ha desplazado rápidamente a Italia y al icónico Autodromo Nazionale Monza, un circuito único y un desafío que deben afrontar tanto los equipos como los pilotos. También es el hogar de los apasionados Tifosi, por lo que Toto espera vivir otra atmósfera épica junto a la pista.
Toto Wolff, directivo de Mercedes AMG F1:
"Zandvoort fue un fin de semana frustrante; había potencial, pero no supimos aprovecharlo. Seguramente también habrá otro ambiente espectacular este fin de semana. Nos equivocamos con el cambio a los niveles intermedios y eso nos puso a la defensiva. A partir de ahí, se trataba de intentar salvar lo que pudiéramos. Ambos pilotos se recuperaron bien, pero el último dolor en la lista fue el pinchazo de George. Las oportunidades perdidas son molestas, pero fines de semana como este solo nos animan a recuperarnos aún más fuertes".
"Tenemos mucho que aprender para la próxima carrera. Afortunadamente, no tenemos que esperar mucho. Las características de la pista de Monza son completamente opuestas a las de Zandvoort, así que veremos cómo nos va. También seguramente habrá otro ambiente espectacular este fin de semana".