El equipo de la estrella plateada espera reponerse en Japón de lo sucedido en Singapur el pasado fin de semana. Toto Wollf ha hablado para ofrecer sus impresiones previas a la disputa del Gran Premio de Suzuka, tras años de ausencia en el calendario de este trazado, Toto afirma que han echado de menos a la gran marea de aficionados japoneses y tienen ganas de volver a rodar allí. Estas fueron las palabras del directivo de Mercedes para este fin de semana.
Toto Wolff:
"Fue un domingo muy difícil para nosotros en Singapur. Todavía había algunos aspectos positivos que tomar porque vimos destellos del ritmo y el potencial del coche. Pero no pudimos convertir eso en puntos en la carrera en sí, aunque el coche demostró que era competitivo en aire libre. Hemos tenido mucho que informar y analizar en los últimos días y muchos aprendizajes que llevar adelante. Afortunadamente, podemos pasar rápidamente a la próxima carrera y a un nuevo desafío que enfrentar".
"Nuestro objetivo es reconstruir el impulso que tuvimos antes de Singapur y capitalizar el desempeño subyacente positivo del monoplaza. Todavía hay cinco oportunidades para sumar buenos puntos y terminar el año con fuerza. Suzuka le dará a nuestro paquete algunos desafíos, y será difícil repetir el desempeño de calificación que vimos en Singapur, pero espero que se equilibre con un domingo por la tarde más fuerte".
"La F1 no ha estado en Japón desde 2019 y el equipo tiene muchas ganas de volver. Es una pista tan especial, una de las más desafiantes tanto para el hombre como para la máquina. Y también hemos echado de menos a todos los brillantes aficionados japoneses".