El directivo austriaco de Mercedes ha hablado del proceso que se está llevando a cabo con Horner y de los estandartes por los que trabajan. Toto Wolff ha tratado el tema, pero lo ha hecho desde un punto de vista que se ajusta a los valores y estandartes por los que trabajan en la categoría, como son la inclusión, la igualdad, la justicia y la diversidad. El de Mercedes espera que el caso de su homólogo se resuelva lo antes posible y que se haga con justicia y de forma exhaustiva. Hasta que el caso se esclarezca no volverá a hablar de ello, solo espera que Red Bull proceda de la forma correcta con su investigación.
Resolución justa por el bien de la categoría
"Creo que está claro que la F1 y lo que hacemos los equipos es defender la inclusión, la igualdad, la justicia y la diversidad. Y no se trata sólo de hablar de ello, sino de vivirlo día tras día. Y creo que este es el estándar que nos estamos fijando. Somos un deporte global, una de las plataformas deportivas más importantes del mundo y por ello somos modelos a seguir. Ha habido mucha especulación durante las últimas semanas, especulaciones de las que hemos oído hablar. Y muchas cosas que están sucediendo".
"Creo que lo que es importante en esa etapa, para un proceso con rigor, creo que lo que Red Bull ha iniciado como una investigación independiente, si se hace de la manera correcta, con transparencia y con ese rigor, creo que es algo que necesitamos. Hay que mirar, cuáles son los resultados y qué significa para la F1, y cómo podemos aprender de eso".
"Porque queremos hablar de coches de carreras y queremos hablar sobre el deporte, en lugar de este tipo de temas muy, muy críticos que son más que sólo una cuestión del equipo. Es un fenómeno o un problema para toda la F1. Y, en general, para cada individuo que trabaja allí. Esperamos que el asunto se aclare lo antes posible, después de un proceso justo y exhaustivo. No haré más comentarios en este momento".