Jost Capito se convierte en el nuevo CEO de Williams Racing, el alemán regresa a la Fórmula 1 tras un exitoso recorrido junto a Volkswagen como director en el Campeonato del Mundo de Rallyes, juntos han ganado de pilotos y de constructores durante cuatro años consecutivos. Ya estuvo en la categoría reina de los monoplazas, pero fue breve, estuvo en McLaren también con las funciones de CEO, pero abandonó la formación de Woking poco después de que saliera Ron Dennis, al fin y al cabo había sido él legendario personaje de McLaren quien le había fichado. Tras esa corta etapa regresó a su lugar en la marca alemana Volkswagen. Ahora confían en él en Williams Racing, afirman que comprende la herencia de Williams y eso es más que suficiente para ayudar en su reestructuración. Confían en poder fortalecer juntos al equipo y regresar a los puestos de cabeza.
Jost Capito nuevo director ejecutivo de Williams Racing:
"Es un gran honor para mí unirme a Williams Racing durante estos tiempos emocionantes y exigentes tanto para el equipo como para la Fórmula 1. Es un honor ser parte del futuro de este equipo histórico, y uno que lleva un nombre tan conmovedor en el deporte, así que abordo este desafío con gran respeto y con una gran cantidad de entusiasmo".
Matthew Savage, presidente de Williams Racing:
"Estamos emocionados de dar la bienvenida a Jost Capito como el nuevo CEO de Williams Racing. Es un hombre experimentado y competitivo, que ha construido equipos ganadores y es un ganador por derecho propio. Él comprende la herencia de Williams y trabajará bien con el equipo en la búsqueda de nuestro objetivo de volver al frente de la parrilla".