El piloto alemán se sincera sobre el recuerdo que se tenga de él una vez abandone el Gran Circo al término de esta temporada. Sebastian Vettel afirma sin temor que llegará el momento en que nadie se acuerde de él, pues nada dura para siempre comentaba el de Aston Martin. Y eso que Sebastian es uno de los pilotos que más memoria histórica y pasión por conocer a cada piloto que ha pasado por la parrilla de la categoría. Seb comenta también si su lucha fuese actualmente por victorias y en la parte alta hubiese cambiado su decisión. El de Heppenheim cuenta que es feliz al no emocionarse por ser décimo, pues ganó en muchas ocasiones logrando objetivos importantes. ¿Recordarán ustedes al tetracampeón alemán?
Nada dura eternamente para Sebastian Vettel
"¿Me retiraría si hubiera sido muy competitivo durante los últimos tres o cuatro años, ganando carreras, luchando por campeonatos, tal vez ganando otro? Podría haber llegado a la misma decisión. Igualmente, podría haber decidido lo contrario. Es imposible decirlo, pero se me ha pasado por la cabeza. Terminar décimo no me pone nervioso porque sé lo que se siente al terminar primero. Si nunca has terminado primero, la primera vez que terminas décimo te emocionas mucho. Pero estoy feliz de que no me emocione terminar décimo".
"Una vez escuché a alguien decir: 'Solo serás recordado hasta que muera la última persona que te recuerde'. Permítanme ponerlo de esta manera: el Reino Unido tiene un nuevo rey, pero no es el primer rey Carlos, hubo dos más antes que él. ¿Los recuerdas? Probablemente no. Hay un límite y, probablemente, llegará un momento en que nadie me recordará. Nada dura para siempre".