El piloto alemán pudo volver a liderar una prueba y pelear en las posiciones de cabeza de forma real, pero un error de sus mecánicos en la parada lo dejó fuera de juego. Así son las cosas en este deporte, esta vez la fortuna no estuvo del lado de Sebastian Vettel, aunque se le ve contento por recuperar esas sensaciones de liderar una prueba. Estas fueron las palabras del piloto alemán al término de la prueba.
Sebastian Vettel:
"Al final, fue una buena recuperación para sumar seis puntos hoy. Realmente disfruté las últimas vueltas, especialmente la pelea de la última vuelta con Kevin. Cuando crucé la línea de meta, la adrenalina estaba realmente alta. Sin la parada lenta, creo que teníamos el sexto lugar fácilmente en el bolsillo, por lo que debemos centrarnos en los aspectos positivos de nuestro ritmo de coche competitivo hoy".
"Fuimos fuertes durante toda la carrera; el comienzo fue excelente y yo estaba en el quinto lugar desde el principio. También fue bueno liderar la carrera por un tiempo porque ha pasado un tiempo desde que estuve en esa posición".