El piloto alemán pudo pilotar en Silverstone un monoplaza histórico y con su dueño mirando, nada menos que Nigel Mansell. Pero lo hizo de una forma diferente. Sebastian no quería que la ocasión fuera en contra del bienestar del medio ambiente, por lo que se empleó un combustible neutro. Eso dejó feliz al de Aston Martin y aunque su introducción esté fijada para 2026, a Vettel le gustaría que se llevara a cabo lo antes posible.
Regalo inolvidable en el día de su cumple:
"Fue muy especial, también el hecho de que él estuviese allí, esperándome. Me sentí como si fuese un niño de cinco años otra vez, porque el sonido y todo me hizo ir atrás en el tiempo 30 años. Hacerlo de la manera en que lo hicimos, con un combustible neutro en carbono y mostrando las mismas emociones, es algo genial, podemos hacerlo de una manera más responsable, era muy importante para mí".
"Cuando se me ocurrió la idea, pensé 'hace 30 años Nigel ganó el gran premio aquí y tengo el coche de aquella época, el mismo coche', pero no quería hacerlo de una forma que desperdiciase recursos y pensé en una alternativa mejor para hacerlo. Así que estoy muy orgulloso de haber podido hacerlo así. Incluso fue en el día de mi cumpleaños, de lo que ni me di cuenta en ese momento".
El uso de combustibles neutros:
"No hay tiempo que perder, la introducción está prevista para 2026, entiendo que no todo el mundo está de acuerdo en cambiarlo antes, pero al final esa es probablemente la decisión correcta, hacerlo antes", así lo zanjaba el alemán tras disfrutar en pista de tal obra de arte.