Esta temporada es la mejor oportunidad que tiene Red Bull para alzarse con ambos títulos después de tantos años sin estar en una posición tan favorable como esta. En la mayor parte de este año, la escudería austriaca ha estado liderando tanto en el Mundial de Pilotos como el de Constructores desde el Gran Premio de Mónaco hasta el de Gran Bretaña, lo que demuestra el buen nivel de su RB16B. Sin embargo, esa cómoda ventaja de Max Verstappen sobre Lewis Hamilton había disminuido drásticamente tras la carrera de Silverstone y el orden de las posiciones había cambiado después de la disputada en Hungría. Con esta situación tensa, el neerlandés no quiere distraerse con nada, su punto de mira está puesto en la batalla por el Campeonato ya que la segunda mitad de esta campaña será determinante en sus objetivos personales.
Lograr su primer título es la máxima prioridad
"No estoy concentrado en los récords, mi objetivo es ganar el campeonato, es lo único que me importa. Las victorias en Austria y Mónaco fueron muy positivas, hubo muy buenas en esta temporada. En general hemos tenido un buen comienzo, hemos sido realmente competitivos, pero necesitamos mantenernos hasta final de año; esperamos que continúe así".
"Sergio [Pérez] es un gran compañero de equipo, los primeros meses han sido buenos juntos, nos llevamos muy bien. Podemos hablar de cualquier cosa y no solo de carreras, siempre es bueno", ha finalizado el joven neerlandés en declaraciones recogidas en la página de Red Bull.