El piloto de Red Bull se muestra contento por haberse llevado la sprint del Red Bull Ring, pero espera batalla mañana. Hoy fe sencillo tras la pelea de las dos primeras vueltas, pues Max abrió hueco y se hizo con la diferencia necesaria para manejar la diferencia manteniendo su ritmo sin comprometer nada. Hoy le salió redonda la jugada tras saber imponerse cuando tocaba, a ver si mañana todo le sale igual de rodado y logra sacar más ventaja en el mundial para deleite de la mayoría de asistentes en el circuito.
Max Verstappen:
"Se siente bien traer a casa la victoria de la Sprint aquí en el Red Bull Ring. Las dos primeras vueltas fueron importantes para mí para hacer hueco, a partir de ahí se trataba de mantener el ritmo. La carrera Sprint, por supuesto, no te da la imagen completa de cara a la carrera de mañana, pero en cuanto al ritmo, está ajustado entre nosotros y Ferrari".
"Sigo esperando que sea una dura batalla mañana, también tendremos neumáticos duros, por lo que será interesante ver cómo se comportan durante la carrera. Va a ser muy importante tomar buenas decisiones estratégicas durante la carrera, ya que nunca se sabe lo que puede pasar, no va a ser sencillo, pero estoy deseando que llegue".