El piloto de Red Bull se aferró a la victoria en Austin con remontada incluida para entregar el título de constructores al equipo en un momento muy duro. El fallecimiento del dueño y cofundador de la marca es un golpe difícil de digerir, pero el equipo austriaco volvió a hacer suya la corona de marcas para dedicárselo a Dietrich. Estas fueron las palabras de Max Verstappen al acabar la carrera en el Circuito de las Américas.
Max Verstappen:
La radio de Max sonaba con este mensaje tras cruzar línea de meta con la bandera a cuadros ondeando: "Esto fue para Dietrich, lo di todo por él. Felicidades muchachos, qué temporada tan increíble para ganar el Mundial de Constructores. Ustedes realmente se lo merecen".
"Fue difícil, quiero decir, todo se veía bien. Pero, por supuesto, la parada en boxes fue un poco más larga de lo que nos hubiera gustado, así que tuve que encontrar mi camino hacia delante nuevamente. Pero lo dimos todo hoy. Por supuesto, es un fin de semana muy difícil para nosotros. Este definitivamente está dedicado a Dietrich y lo que ha hecho por todos. Lo único que podíamos hacer hoy era ganar y aunque después de la parada en boxes no pintaba muy bien, lo di todo y me esforcé al máximo para volver".