El fin de semana en tierras neerlandesas ha terminado de la peor manera posible, uno de sus coches tuvo que abandonar por un fallo de fiabilidad y el otro piloto no estuvo cómodo con su monoplaza para ser competitivo.
En definitiva, todo lo que podía salir mal, salió mal. Vasseur tiene la esperanza de que puedan dar un paso adelante en su carrera de casa, en Italia, donde buscarán recuperar competitividad y luchar por los puntos con Valtteri y Guanyu.Frédéric Vasseur:
"Ha sido un día duro en un fin de semana difícil. Hemos sufrido para encontrar el ritmo, pero hemos hehco buenos avances para afrontar la carrera. Desafortunadamente perdimos a Valtteri por un fallo en la unidad de potencia y la carrera de Zhou estuvo comprometida por una penalización por superar el límite de velocidad en el pit lane. Con lo ajustada que está la zona media, perdimos los puntos y esto es lo que ha sucedido. Ha sido decepcionante, aunque tenemos Monza la próxima semana y ojalá podamos hacerlo bien delante de nuestro público".