El piloto japonés no quiere que su tiempo en la F1 pase como si nada, Yuki quiere que se le tenga en cuenta y mostrar su capacidad. Tsunoda se ve con la valía para que Red Bull lo tenga en cuenta y consideren al 22 como un candidato real a una posible vacante en sus asientos. A día de hoy se puede decir que el piloto natural de la Prefectura de Kanagawa lidera el proyecto de la escudería de Faenza, pues sus resultados son mejores que los de Daniel Ricciardo, aunque la temporada es muy larga y solo acaba de empezar. Desde Arabia Saudí hemos visto una mejor versión de Yuki en Australia, ahora pone rumbo a Japón para continuar, será la ronda 4 de 24.
El piloto japonés busca mejorar en sus labores
"Ojalá lo consideren, sólo quiero aumentar mi valor como piloto y demostrar que puedo luchar bastante fuerte. No sé qué está pasando con Red Bull, pero espero que también me consideren seriamente. Estoy bastante satisfecho con cómo manejé la última carrera. Yo diría que si es normal para mí, seguramente presionaría la radio y diría algo, algo como siempre. Pero al mismo tiempo, la cuestión es que, cuando digo en la conferencia de prensa en Arabia Saudí que quiero cambiar y estoy seguro de que ustedes han visto cómo cambié a partir de esa carrera".
"Estoy contento de haber podido mejorar, eso es un poco el primer paso. Evidentemente, seguir así siempre es más difícil, pero es a lo que apunto y es lo que tengo que hacer. Pero no fue fácil, obviamente, incluso sin casco, me mordía la lengua como el infierno. No sabía que eso requeriría mucha energía, más que yo, usar el cuello o la fuerza G para aguantar el estrés, ¿saben? Estoy seguro de que me llevará más tiempo acostumbrarme, pero al menos la primera vez probablemente logré esto, y estoy seguro de que puedo continuar con este rumbo también".