El piloto japonés de Alpha Tauri no tuvo una jornada de sábado sencilla en Hungaroring, no pudo dominar su monoplaza. Cuando no hay la confianza necesaria para hacerse con el coche, conseguir resultados se vuelve complicado. Y así ha sido hoy para los chicos del equipo de Faenza, a Yuki le queda el consuelo de haber finalizado por delante de su compañero. Aún hay tiempo para progresar, pero la húngara no es una pista sencilla para adelantar, más bien todo lo contrario. Y los Alpha saldrán desde atrás tras haber caído en Q1.
Yuki Tsunoda:
"Ha sido un fin de semana difícil hasta ahora, estamos luchando por el agarre en general y especialmente hoy en el primer sector no he tenido absolutamente nada, así que en general el coche ha sido muy difícil de manejar".
"Sabíamos que no sería un día fácil, pero no esperábamos que fuera tan difícil como lo ha sido. Pensamos que tal vez podríamos pasar a la Q2, pero eso fue aun más difícil de lo que imaginamos. Todavía nos queda un día más, así que tenemos que intentar luchar, no es fácil adelantar aquí, pero haré todo lo posible para tratar de terminar esta primera mitad de la temporada con una nota más positiva".