En el día de hoy, Mercedes había subido una publicación a su página web en la que se confirmaba que Toto Wolff continuaría con su rol de directivo dentro del equipo en los próximos años. Además, INEOS ha ganado una mayor importancia dentro de la organización y ahora habrá una división equitativa entre 3: INEOS, Toto Wolff y Daimler AG. Con este anuncio se busca una estructura más igualitaria y un crecimiento de cara a los próximos años desde el punto de vista deportiva y así continúe su etapa de éxitos.
Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes:
"Estoy encantado por comenzar este nuevo capítulo con Mercedes, este equipo es como una familia para mí. Hemos atravesado muchos altibajos juntos y no me puedo imaginar trabajando con un grupo de personas mejor, estoy muy feliz por continuar así en esta nueva era. Esta nueva inversión de INEOS confirma que el negocio de los equipos de Fórmula 1 es sólido y envía una importante señal de confianza después de un año difícil. Estoy emocionado por dar la bienvenida a Jim, Andy y John al equipo como copropietarios".
"Ellos han construido uno de las compañías más rentables del mundo, ellos encarnaron el verdadero espíritu empresarial y su experiencia fortalecerá nuestra dirección en los próximos años. En paralelo, es un privilegio continuar mi relación con Ola, Markus Schäfer y Mercedes-Benz. Estamos orgullosos por el legado prestigioso de la marca desde 2010 y compartimos la ambición por crecer la organización aún más", ha concluido el directivo austriaco en un comunicado publicado en la página oficial de Mercedes AMG F1.