El directivo de Mercedes ha compartido unas palabras tras la clasificación de Hungría, con una nueva pole para Lewis. Ha sido mucho tiempo de duro trabajo del equipo y pocos premios, pero hoy tenían el coche y pudieron cerrar un magnífico resultado con Lewis. Sin embargo, cometieron un error de cálculo con George al sacar su coche a pista y el tráfico le impidió cerrar un buen intento de vuelta.
Toto Wolff, director del equipo y director ejecutivo de Mercedes AMG F1:
"Hoy teníamos un coche que era competitivo. Eso es algo de lo que podemos estar realmente orgullosos. Lewis condujo una vuelta increíble y logró la pole. Si le das un coche, eso es lo que puede hacer. Tomamos algunas buenas decisiones con la puesta a punto durante la noche y los pilotos lo movieron en la dirección correcta en la FP3. El coche que teníamos hoy les dio confianza y les permitió empujar. Cometimos un error con George. Deberíamos haberlo puesto en una posición mucho mejor en la pista y le hemos pedido disculpas por eso".
"Hay un acuerdo de caballeros de que no se adelanta cuando se acaba el tiempo. Sin embargo, tenía varios coches moviéndose delante de él y eso obviamente arruinó su última vuelta. Estaremos peleando mañana, y sabemos que será difícil. El ritmo de carrera larga de los demás parecía fuerte, pero la forma en la carrera a veces se ve un poco diferente a la práctica. Daremos todo lo que tenemos y veremos de lo que es capaz nuestro coche".