Poco a poco, el equipo de Lawrence Stroll va ganando competitividad y ya es un rival a tener en cuenta dentro del grupo medio. Es cierto que no está al nivel ni de Alpine ni de McLaren, los mejores de esta zona a día de hoy, pero están haciendo mejoras importantes.
Desde el Gran Premio de Francia hasta el de los Países Bajos, uno de los Aston Martin ha conseguido puntuar, algo que era bastante puntual a principio de año. Tom McCullough, responsable de la parte técnica del equipo, no cree que Aston Martin sea la sexta mejor escudería de la parrilla, ya que depende mucho si las características de un circuito potencian sus fortalezas o les perjudica.Tom McCullough:
"Estamos en una batalla muy ajustada en la zona media en este momento. Algunas pistas se adaptan mejor que otras, pueden ser mejores o peores para nosotros. En Zandvoort fuimos bastante competitivos, ayer sufrimos aquí y no fuimos tan rápidos como queríamos ser. Por la noche, los ingenieros han estado trabajando duro, tanto en la fábrica como aquí, así que esperamos ser un poco más competitivos. A menudo, los pequeños márgenes entre los equipos pueden decidir todo al final del día".