El directo de equipo de los galos, titula la carrera de decepción; decepción de no sumar puntos y por no poder acabar el GP de Monza con los dos monoplazas. Indica que deben reflexionar y tener en mente la ventaja de puntos con la que cuentan.
Otmar Szafnauer, director del equipo:
"Lo cierto es que estamos decepcionados por no haber sumado puntos en el Gran Premio de Italia de hoy con Esteban perdiendo por poco el undécimo lugar y Fernando retirándose de la carrera mientras estaba en una posición competitiva. Parece que perdimos presión de agua en su coche, lo que significó que tuvo que detenerse, y haremos nuestras investigaciones normales para descubrir la causa y la solución para el futuro".
"Por el lado de Esteban, se colocó en una posición fuerte durante su segundo stint, rodando un segundo por vuelta más rápido que los de adelante, y habría estado en la pelea por los puntos antes del último Safety Car al final. Es una pena que la carrera no terminara bajo bandera verde, estoy seguro de que podemos encontrar mejores formas de mejorar el espectáculo de las carreras en este tipo de escenarios. Como equipo, deberíamos reflexionar sobre los aspectos positivos y, si miramos al otro lado del triplete de carreras, salimos con 26 puntos, que es un buen esfuerzo y muy valioso para el campeonato. Regresaremos más fuertes a Singapur a fin de mes, donde tendremos más actualizaciones para el monoplaza".