El expiloto alemán de F1 habla de su joven compatriota, Mick Schumacher, y expresa su preocupación por su futuro. Parece que Hans-Joachim Stuck considera que Mick no pasó por el mejor de los lugares posibles cuando llegó a la Fórmula 1 de la mano de Haas. Las palabras del expiloto alemán no dejan en buen lugar al jefe de filas del equipo norteamericano. Stuck cree que el joven Schumacher ha demostrado merecer un asiento, pero sabe bien lo fácil que es desaparecer en este mundo del automovilismo y más en la F1 si no estás a la vista del público. Ahora solo espera que Wolff tenga una opción diferente para él la próxima campaña.
No quiere seguir viendo a su compatriota en el rol de reserva
"En su trabajo actual, Schumacher simplemente tiene que aguantar. Sin duda, está aprendiendo mucho en este momento, tanto con las pruebas como con el trabajo del simulador. Pero aún no se sabe cómo asegurará un asiento que le permita disputar carreras. Si no puedes exhibirte y demostrar tu valía en las carreras, desafortunadamente desapareces rápidamente de la vista del público".
"Por lo tanto, un segundo año de pruebas no sería beneficioso para él. Tendremos que esperar y ver qué tiene en mente Toto Wolff para él. Ciertamente no es fácil. Para mí, pertenece a la Fórmula 1, no hay duda al respecto. Debería tener la oportunidad de demostrar sus habilidades una vez más, en un coche que se merece y con un director de equipo competente. No como Guenther Steiner, que no sabe cómo liderar y desarrollar personas. Bajo otras circunstancias, Mick probablemente tendría una buena oportunidad".