Dejando a un lado el abandono en la carrera de Arabia Saudí, el piloto canadiense ha conseguido muy buenos resultados en el resto de carreras disputadas de esta campaña, terminando siempre entre los siete mejores. Con estas buenas sensaciones, el siguiente reto tiene lugar en Miami, un circuito en el que Lance hizo una remontada de libro en 2022, pasando desde la última posición a la décima. El objetivo es continuar con esta tendencia tan buena en este quinto fin de semana de competición. La dupla piloto-monoplaza sigue funcionando a las mil maravillas, por lo que todo está de cara para esta nueva ronda del campeonato.
Lance Stroll:
"Es asombroso estar en Miami y volver a estar detrás del volante después del intenso fin de semana en Azerbaiyán. Siempre es increíble ver cómo crece la popularidad del deporte en Estados Unidos, me encanta ver las gradas llenas de aficionados, ojalá podamos darles un buen espectáculo".
"Tengo sentimientos encontrados desde el año pasado. Tuve que comenzar desde los pits debido a un problema antes de la carrera, pero lo gestionamos todo para terminar décimos, lo cual fue un buen resultado. La pista en sí es rápida, pero dura, como un circuito urbano debería ser. Necesitas tomar riesgos, pero puedes ser castigado si superas el límite. Como siempre, empujaremos fuerte este fin de semana para asegurarnos de aprovechar cualquier oportunidad para sumar puntos".