El piloto canadiense llegó a tiempo para el arranque del campeonato tras su lesión y estuvo a la altura de entregar un buen resultado al equipo. Lance Stroll ha compartido sus impresiones antes de dar comienzo a la acción en el trazado Saudí. En Aston saben que la de Yeda es una pista muy diferente a la de Baréin, pero no descartan sus opciones y esperan sumar una gran cantidad de datos e información relevante de cara al resto del campeonato.
Lance Stroll, piloto de Aston Martin (6º):
"Estoy realmente complacido con nuestro desempeño en Baréin, por lo que debemos hacer todo lo posible para llevar ese impulso positivo a la segunda carrera del año en Arabia Saudí. Como siempre, las primeras carreras de la temporada se tratan de aprender las complejidades del coche nuevo. El circuito de Yeda es completamente diferente al de Baréin, por lo que nos ofrece una oportunidad invaluable para recopilar más datos y profundizar nuestra comprensión del AMR23".
"Yeda Corniche Circuit es una pista increíblemente rápida y el circuito urbano más rápido del calendario, por lo que es muy divertido de pilotar, pero también un verdadero desafío. Hemos visto Safety Cars en las dos ocasiones en las que hemos corrido en Arabia Saudí, por lo que debemos asegurarnos de que estamos listos para capitalizar cualquier oportunidad que se nos presente".