Steiner hace un análisis de la temporada del equipo y confía en que pueden ir a más. El actual director de Haas ha asegurado que el objetivo a priori es afianzarse en la séptima plaza y ser constantes para poder pelear por estar en la parte media de la parrilla.
Guenther Steiner - Director del equipo Haas F1 Team:
"Estoy muy feliz por eso, pero estoy muy feliz por el equipo porque
"Diría que es un fin de semana casi perfecto, siempre hay margen para hacerlo mejor en las carreras hasta que ganas todo, pero nadie gana todo todo el tiempo. Fue un muy buen fin de semana y todo se ejecutó lo mejor que pudimos, no hubo errores reales, nada se hizo mal. Cada pequeño paso puede ser mejor, así que avanzamos y un día, con suerte muy pronto, obtendremos un podio. Para lograr esto, es un grupo de personas trabajando duro, no hay ningún secreto, es solo que todos hacen su trabajo".
"No quiero adelantarme, pero si podemos mantenernos séptimos o terminar sextos, sería bueno. Creo que cualquier cosa por encima del sexto será muy difícil porque los otros equipos son muy buenos y están un poco por delante, si podemos seguir como vamos, obviamente no tendremos los fines de semana de carrera perfectos como los dos últimos. Con ambos coches sumando puntos, pero solo tenemos que seguir trabajando duro y tal vez podamos lograr el sexto lugar. En primer lugar, debemos asegurarnos de permanecer séptimos".
"Por supuesto, la motivación es muy alta dentro del equipo después de dos fines de semana como los que tuvimos en Silverstone y Austria. Nuestro coche es bastante bueno en todas partes, creo que nuestro punto más débil son las pistas de alta velocidad como las de Jeddah y Bakú y las de Spa y Monza. Tengo mucha confianza en que, si ejecutamos bien, podemos volver a tener puntos. No sé cuántos, pero la confiabilidad en las últimas dos carreras fue buena y espero que siga siendo buena para los próximos eventos antes del verano".