El directivo del equipo estadounidense de Carolina del Norte saca pecho con el número de vueltas logrado durante los test. Los Haas se mostraron sólidos y fiables en lo que a cantidad de kilómetros completados se refiere, pero no hay que olvidar que un motor Ferrari, el de Bottas y su Alfa Romeo, tuvo problemas de fiabilidad. En la jornada de cierre vimos a los pilotos del VF-23 cerrar el triplete de días de test añadiendo 170 vueltas más a su carpeta de datos.
Guenther Steiner, directivo de Haas F1 Team:
"Este tercer día fue un muy buen día, más de 170 vueltas completadas sin ningún problema. Mucho programa de prueba, simulación de carrera con una completada y otra casi completada, así que un muy buen día. En general, la prueba transcurrió sin problemas con muy pocos problemas en comparación con años anteriores. Todo el equipo vino aquí muy bien preparado, hicimos nuestra tarea, así que cuando llegamos, estábamos listos para comenzar, y eso se podía ver".
"Fue un buen progreso desde el año pasado, así que ahora tenemos que ver dónde nos acomodamos. Todavía es difícil decirlo, pero estamos a mitad de tabla, veamos si estamos en la parte superior o al final de la zona media, pero ahora estamos listos para la carrera el próximo fin de semana".