La escudería de Grove está lista y preparada para ponerse en marcha y disputar el siguiente de los Grandes Premios del calendario. Los preparativos para el Gran Premio de los Países Bajos están en marcha, ya que Alex y Logan buscan sumar puntos en Zandvoort. La ronda 15 verá a nuestro dúo regresar a la acción en la pista después de varios fines de semana fuera por el parón de este verano. Y Alex espera asegurar un resultado positivo mientras nos dirigimos a la recta final de la temporada 2024.
Alex Albon, piloto de Williams Racing:
"Me siento bien descansado y listo para volver a la acción después de unas excelentes vacaciones de verano, y Zandvoort siempre es una buena carrera a la que regresar, con los fanáticos aportando una gran energía al fin de semana. En términos del circuito, siempre presenta sus desafíos, al ser una pista bastante técnica con varias curvas peraltadas y un mayor riesgo de degradación de los neumáticos. Sin embargo, el año pasado tuvimos un buen desempeño, siendo una de nuestras mejores sesiones de clasificación del año. Además, traeremos mejoras para el coche este fin de semana, así que espero probarlas y ver cómo funciona el FW46".
Logan Sargeant, piloto de Williams Racing:
"Después de unas semanas de descanso y recarga de energías con familiares y amigos durante las vacaciones, estoy listo para volver a subirme al FW46 y salir a competir. Zandvoort no es la pista más fácil para adelantar, pero definitivamente tiene un aire de vieja escuela con su estrechez y su naturaleza fluida. Tengo muchas ganas de vivir el ambiente que crean los aficionados, ya que es uno de los mejores del calendario. Como equipo, buscaremos comprender las mejoras que traeremos este fin de semana y cómo funcionará el coche".
Sven Smeets, director deportivo de Williams Racing:
"Después de un agradable descanso que era realmente necesario para todo el equipo, estamos ansiosos por volver a competir y Zandvoort es un gran lugar para comenzar la próxima doble jornada. Es una pista brillante con curvas fluidas, pero lo que hace que el lugar sea único es la atmósfera que crean los fanáticos durante todo el fin de semana".
"El año pasado, la carrera fue una auténtica montaña rusa, ya que empezamos en cuarta posición con Alex, antes de caer al final del grupo tras unas lluvias tempranas y terminar en octava posición. Este año, llevaremos una de nuestras mejoras más importantes a Zandvoort, por lo que necesitaremos algo de tiempo para entender cómo se comporta y rinde el FW46. Esperamos que sea otro buen fin de semana en Zandvoort".