El comienzo de temporada para la escudería Racing Point ha tenido algunos altibajos en estas dos primeras citas del calendario. Es cierto que Sergio Pérez ha logrado entrar en Q3 en el Gran Premio de Australia y Lance Stroll estuvo en los puntos, pero aún están lejos de liderar la zona media. El objetivo que destacaba Lawrence Stroll y los pilotos era estar luchando por ser los mejores del resto, aunque en las siguientes carreras podrían dar un paso adelante.
A pesar de haber terminado en los puntos, el piloto mexicano no estuvo satisfecho con el rendimiento de su monoplaza en Baréin. Por lo que trabajarán duro para intentar recortar la distancia con los equipos que tienen por delante con el transcurso de esta campaña.Resultado positivo a pesar de no ser tan competitivos en Baréin
"Espero que este sea el peor circuito de la temporada y espero que haya sido la peor carrera para nosotros. El año pasado, también hemos tenido problemas aquí por lo que sumar un punto no es un mal resultado. Aunque nos faltó ritmo, mi primera vuelta fue buena y gané muchas posiciones. Al final, tuvimos suerte con el abandono de los Renault pero estaba realmente cerca de Albon y le podía haber adelantado si no hubiera sido por el coche de seguridad. Estos puntos a final de año marcarán una gran diferencia, tenemos que seguir puntuando todo lo que podamos cuando le falte ritmo al coche. Ojalá, paso a paso, podamos mejorar más el coche".