El equipo británico de McLaren expresa sus sensaciones y sus opciones tras la clasificación del Gran Premio de Italia. Sus resultados fueron bastante positivos y miran a la carrera con ilusión, pues tienen factible amarrar buenos puntos en esta cita. Así lo cuenta su directivo, Andreas Seidl piensa que están preparados para la cita.
Andreas Seidl:
"Un excelente trabajo de todo el equipo, Daniel y Lando lograron la séptima y octava posición en la clasificación de Monza hoy. Con el apoyo de casa, el equipo en la pista trabajó duro junto con ambos pilotos para mejorar continuamente el coche en el transcurso de las tres sesiones de prácticas aquí, entregando un paquete competitivo en la calificación. Pusieron los coches en los lugares correctos en la pista, dando a Lando y Daniel la oportunidad de maximizar sus vueltas cuando importaba".
"Cuando se apliquen todas las penalizaciones, comenzaremos el Gran Premio de Italia hacia el frente de la parrilla. Esta es una buena posición de inicio y, aunque somos conscientes de los desafíos en una distancia de carrera, nos sentimos bien preparados y listos para un gran Gran Premio de Italia frente a una multitud magnífica".