El directivo de McLaren habla de cómo llegan a la cita francesa y esperan estar en buen lugar para sumar en este GP. Andreas valora las dificultades del trazado galo, pero considera que el año pasado salieron bien librados de aquella batalla. Ahora el momento no les sonríe tanto, pero esperan estar a la altura de volver a sumar algunos puntos para el campeonato antes de cerrar el telón en Hungría.
Andreas Seidl:
"Ya pasamos la mitad de la temporada y después de un resultado agradable en Austria con ambos pilotos sumando puntos, todos en el equipo están trabajando duro para darnos la mejor oportunidad de continuar con los resultados positivos en el próximo doblete en Francia y Hungría".
"El Gran Premio de Francia en el Circuito Paul Ricard ofrece una serie de oportunidades para las carreras y los resultados del año pasado fueron buenos para el equipo con Lando y Daniel terminando P5 y P6, respectivamente".
"La pista es conocida por su larga recta Mistral, pero también hay algunas curvas desafiantes alrededor de la pista, incluidas las curvas ocho y nueve, que requieren una salida fuerte antes de dirigirse a las curvas 10 y 11. Como siempre, el equipo en la fábrica y en la pista está decidida a aprovechar al máximo el fin de semana, antes de la última carrera antes del cierre en Hungría".