El equipo de McLaren comenta sus puntos de vista tras la sesión clasificatoria del Gran Premio de los Estados Unidos. Una tarde de diferentes sensaciones, una de cal y otra de arena para los de los monoplazas papayas. Lando alcanzó la Q3, pero Daniel acabó antes de lo esperado. Andreas Seidl ofrece la visión del equipo.
Andreas Seidl:
"Una tarde de sábado desafiante para nosotros y un resultado mixto en el Circuito de las Américas. No fue fácil lograr una vuelta limpia en estas condiciones y, desafortunadamente, eso significó un final temprano para Daniel en la Q1. Lando progresó y realizó una excelente vuelta en la Q3 para clasificarse P8, lo que, con penalizaciones en la parrilla por un par de autos delante de nosotros, significa que avanzaremos más en la parrilla de salida. Nuestro enfoque completo ahora está en la preparación de la carrera. Esperamos con ansias un emocionante Gran Premio de EE.UU. frente a un circuito lleno de fanáticos fantásticos y sensacionales".
"Finalmente, tomamos nota con gran tristeza del fallecimiento de Dietrich Mateschitz. Su impacto en la Fórmula 1 durante las últimas cuatro décadas es inconmensurable. Junto con los grandes éxitos de sus equipos, contribuyó enormemente al desarrollo y la expansión del deporte en todo el mundo y apoyó a muchos jóvenes pilotos talentosos en su camino a través de las fórmulas junior. Él será extrañado. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos y los equipos Red Bull Racing y Alpha Tauri esta noche".