El directivo del equipo de Woking agradece los esfuerzos y pide un último empujón a su equipo antes de marcharse de vacaciones. El Team Papaya se encuentra en plena lucha con Alpine por la cuarta plaza del campeonato de marcas, aunque dieron un paso atrás en la tabla en Francia, saben bien que sus mejoras fueron un acierto. Esperan que ese acierto se transforme en un paso adelante en Hungría, con eso marcharían felices de vacaciones.
Andreas Seidl:
"La carrera final antes de las vacaciones de verano plantea algunos desafíos emocionantes para los pilotos. Hungaroring es una pista técnica con su naturaleza estrecha y sinuosa, lo que significa que adelantar puede ser un poco más difícil. Será muy importante asegurarnos de tener una buena puesta a punto durante los entrenamientos para estar en la mejor posición posible en la clasificación. Será otro fin de semana muy caluroso para el equipo. Necesitamos asegurarnos de mantenernos enfocados y en la cima de la fiabilidad".
"Las actualizaciones en Francia mejoraron el rendimiento, lo que resultó en el doblete de puntos. Si bien todavía queda mucho trabajo por hacer en la optimización, estamos en una buena posición para seguir luchando con Alpine por el cuarto lugar en el campeonato de constructores. Gracias al equipo por todo su gran trabajo previo a las vacaciones de verano y a la segunda mitad del doblete de carreras, un último gran empujón".