El equipo de los monoplazas papaya sufrió para sacar unas aceptables de salida en el Gran Premio de México. El punto de partida está logrado, ahora trabajar en carrera para derrotar a los Alpine y tratar de sacar más puntos que los galos, eso será de vital importancia para el campeonato de constructores de esta temporada.
Andreas Seidl:
"Dado lo complicada que fue la sesión, estamos contentos con P8 y P11 en la clasificación de hoy en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Lando maximizó casi todo con una buena vuelta al final para terminar P8 y también estamos muy satisfechos con el desempeño de Daniel para P11. Se ha sentido mucho más cómodo este fin de semana y empieza en una buena posición para luchar por los puntos. Desafortunadamente, su último intento en la Q2 se vio comprometido al dar con mucho tráfico en el último sector de la vuelta de salida, lo que no permitió una preparación óptima".
"Esperamos una carrera desafiante y tensa mañana, como siempre ocurre aquí en esta pista de gran altitud y bajo agarre. La fiabilidad también jugará un papel importante, pero con las elecciones que hemos hecho para el coche, nos sentimos bien preparados para la batalla. Esperamos darles a estos magníficos fanáticos un emocionante Gran Premio de la Ciudad de México para disfrutar".