El equipo británico de McLaren tuvo una jornada con resultados que más eran una de cal y otra de arena, pero así afrontarán la cita. Lando Norris logró meter su McLaren tras los tres equipos al mando de la general, en cambio, Daniel Ricciardo no pudo pasar el primero de los cortes. La vuelta de Daniel se vio perjudicada por el error de otro piloto, pero mañana afrontan la carrera con ganas y con un único objetivo: sumar puntos.
Andreas Seidl:
"Sentimientos encontrados después de la calificación aquí en Zandvoort. Lando tuvo una sesión muy fuerte, sacó todo del coche y terminó en la séptima plaza. Daniel tuvo mala suerte con el incidente delante de él, lo que le costó la oportunidad de progresar, por lo que comenzará desde la decimoséptima posición. El coche ha sido competitivo hasta ahora este fin de semana, e hicimos mejoras durante la noche que nos pusieron en una posición decente".
"Clasificarse justo detrás de los tres primeros equipos es un buen resultado, lo que demuestra que tenemos el ritmo para sumar buenos puntos mañana. Nuestro enfoque completo está en la preparación para la carrera, y esperamos un emocionante Gran Premio de Holanda frente a una multitud increíble".