El piloto madrileño no tuvo en Catar la mejor de sus carreras, pues ni siquiera pudo comenzar la carrera ese domingo. Carlos Sainz no pudo tomar parte de la salida en la prueba de Doha hace unos días, todo se debió a un problema de fiabilidad en el sistema de combustible. El español de Ferrari espera que nada de esto vuelva a suceder y de esa forma poder batallar con los McLaren. Muchos sugieren que tras lo visto en las últimas citas, los papaya están por delante, pero Carlos no lo considera así.
Carlos Sainz espera estar delante de los McLaren en Austin
"Creo que si no tenemos más DNS o DNF, deberíamos poder mantener a los rivales detrás. Eso no significa que no crea que nos ganen en la mayoría de las carreras desde aquí hasta el resto de la temporada si todo se alinea. Ahora tienen un coche muy rápido y parecen ser los únicos que a veces pueden molestar a Red Bull; a menos que sea una pista más parecida a Singapur, donde tal vez seamos un poco más nosotros".
"Ayer estaba jugando al golf con Lando, estábamos discutiendo si ellos estarían por delante este fin de semana, si estaríamos por delante en la clasificación o en la carrera. Pero básicamente no lo sabemos, así que veremos mañana".