Los nuevos propietarios de Williams continúan con su proceso de aprendizaje para conocer el equipo desde dentro y así ponerse manos a la obra para establecer el plan de recuperación de cara a las próximas temporadas. George Russell está satisfecho con ellos por lo que ha podido descubrir por el momento, ya que están en contacto constante desde que se pusieron al mando y está emocionado por ver cómo van progresando y avanzando. En cuanto a los planes, todavía no se ha hecho ninguna reforma o cambio importante porque todos son conscientes de que este proceso llevará tiempo y quieren dar pasos sólidos y así evitar cometer errores. Sin embargo, los integrantes están encantados por la llegada de Dorilton Capital, ya que serán vuelvan a encauzar a Williams dentro de la categoría para los siguientes años.
![George Russell tiene plena confianza en los nuevos propietarios de Williams](https://www.f1aldia.com/photos/38400/38498/001_small.jpg)
Russell confía en Dorilton Capital
"Hacer planes a largo plazo lleva mucho tiempo, es bueno que no haya habido cambios repentinos o rápidos porque estas cosas no suceden de la noche a la mañana. Sé que están trabajando muy duro para ver dónde necesita estar Williams en el futuro y estoy seguro de que veremos más en los próximos meses y en la primera etapa de 2021", finalizó el piloto británico en palabras recogidas en Motorsportweek.