El piloto británico de Mercedes ha compartido sus sensaciones tras la primera de las jornadas del Gran Premio de Azerbaiyán. George Russell no se esconde, sabe que su equipo no ha tenido la velocidad ni el ritmo necesario para pelear por sus objetivos en esta ocasión. No fue el mejor de los días y tocará remar en buena dirección para tratar de salvar los muebles en esta ocasión.
George Russell, piloto de Mercedes:
"Me hubiera encantado pasar a la Q3 y lo estaba dando todo. Desafortunadamente, no somos lo suficientemente rápidos este fin de semana. Mi primera vuelta en la Q2 fue fuerte pero cometí un error en mi última carrera. Puede que haya sido suficiente para mí haber llegado sigilosamente a la Q3, pero no creo que hubiéramos podido clasificar mucho más arriba que la P8. A veces es un deporte divertido. Pasamos de clasificarnos en primera fila la última vez en Melbourne a estar fuera en la Q2 hoy. Sin embargo, mañana tenemos otra oportunidad, pero seguro que no es un viernes ideal".
"Bakú es una pista única y un poco atípica. Si tuvieras que elegir un circuito para tener una mala calificación, probablemente sería este. No veo ninguna razón por la que no podamos defendernos el domingo, y veremos qué podemos hacer mañana. Trabajaremos duro como equipo, y yo mismo lo haré, para ver qué podemos hacer para volver más fuertes".