La escudería de Grove ha dado un paso adelante notable en comparación a la temporada pasada, aunque en España sufrieron más de la cuenta. Ambos pilotos regresaron a las últimas posiciones, sin opciones de llevar a uno de sus coches a Q2, pero volvieron a estar en la lucha contra los Alfa Romeo y los Haas en la parte inferior de la tabla. A pesar de haber mejorado y haber recortado la distancia con sus rivales directos, George Russell no se conforma y quiere jugar en una división superior con la que optar a mejores resultados.
![George Russell confía en que puedan mejorar su posición](https://www.f1aldia.com/photos/37900/37992/001_small.jpg)
Falta camino para estar en la posición idónea
"Pienso que es una motivación para todos nosotros. No queremos estar luchando por las últimas posiciones, pero estamos a la par con los Haas y los Alfa Romeo. Esto añade un extra de motivación para mí como piloto y para el equipo, lo que hace que empujemos más para intentar volver a la clase B. Por el momento, estamos en la clase C junto a los Haas y los Alfa, por lo que necesitamos seguir trabajando. Obviamente, Mercedes y Red Bull están en una liga aparte".
"Pienso que ha sido una de las mejores carreras que he completado, aunque podíamos haber conseguido un final mejor en términos de estrategia. Sobre el papel parecía que sería una carrera normal para nosotros, pero el ritmo ha sido bastante peor en comparación a las últimas cuatro carreras", concluyó el piloto británico en declaraciones recogidas en Motorsportweek.