El piloto británico y ahora piloto de Mercedes cuenta cómo ha sido su etapa inicial en la Asociación de Pilotos. Esta andadura de George Russell comenzó al hacerse cargo del puesto cuando Romain Grosjean finalizó su periodo. Parece que ha tenido momentos para todo en este comienzo en sus funciones, aunque parece que no hay cosas muy interesantes que rescatar para poder expresar.
Sus inicios en la GPDA
"Yo diría que he aprendido que hay mucho más de lo que parece. Aprendí que siempre vives y aprendes de las situaciones y el deporte está en constante evolución y nunca es suficiente, ¿si eso tiene sentido? Siempre estás luchando por más. El aspecto de la seguridad es clave, y creo que las cosas en los últimos acontecimientos han sido grandes temas de conversación. También, formas de intentar mejorar las regulaciones deportivas para mejorar las carreras".
"A veces hay un período muy ocupado, o a veces no pasa nada en absoluto. Todo depende de la situación y de lo que esté sucediendo en el mundo del automovilismo en ese momento y de cómo podemos intentar mejorar determinadas situaciones. A nivel personal, realmente disfruté de la participación y me abrió los ojos a cosas de tratar de ir lo más rápido posible alrededor de una pista de carreras y tratar de tener un mayor impacto y un bien para todos en el automovilismo".