La escudería norteamericana ha terminado los tests de pretemporada con buena nota porque fueron el equipo con mayor número de vueltas en el día de hoy y mostrando un buen ritmo también. En Haas están realmente emocionados con el resultado que han obtenido en estas ocho jornadas de pruebas, aunque hubieran tenido algunos problemas al inicio pudieron solucionarlas y estar preparados para cuando se baje el telón en el escenario de Melbourne. Los pilotos y el director deportivo mostraron su satisfacción porque pudieron completar con éxito el plan de trabajo, el VF-19 se ha mostrado fiable y competitivo y todo lo que se propusieron, lo cumplieron.
Romain Grosjean, piloto de Haas:
"La mañana fue buena y completamos con nuestro programa por completo lo que fue muy positivo. Estamos buscando un poco más de tiempo en el coche y, en general, estoy muy contento con los tests invernales hasta la fecha. Quizá tuvimos más problemas de los que nos hubiera gustado, pero hay muchas cosas que tenemos que corregir en el box. Pienso que estamos preparados para Melbourne, estoy ilusionado por volver allí".
Kevin Magnussen, piloto de Haas:
"En general, pienso que estas dos semanas fueron productivas en España y hoy fue otro buen ejemplo de ello. Desde el comienzo, sentí el VF-19 muy bien y pude ver que podimos continuar haciendo progresos cada día en términos de equilibrio y rendimiento. Obviamente, nunca consigues el kilometraje suficiente en los tests pero estoy satisfecho con lo que hemos conseguido. Hay mucho que trabajo que hacer antes de pisar la pista de Melbourne, desde mi punto de vista, no puedo esperar a empezar la temporada y competir otra vez".
Guenther Steiner, director deportivo de Haas:
"Hoy fue nuestro mejor día en los tests y siempre es bueno terminar por lo alto. Completamos nuestro plan de rodaje con Romain por la mañana y con Kevin estuvimos haciendo simulación de carrera por la tarde. En nuestros tests han habido altibajos, pero el resultado final ha sido bueno. Últimamente, hemos completado todo lo que queríamos hacer, quizá estuvimos nerviosos al principio debido a algunos problemas, pero los solucionamos y parece que ahora el coche rueda bien. Estoy muy contentos con nuestras dos semanas de pruebas".