Puntos por partida doble para Haas en Abu Dabi. El equipo americano ha tenido una buena carrera en el Yas Marina, sumando puntos con sus dos coches por quinta vez esta temporada, que les sirven para terminar quintos en el Mundial de Constructores.
Romain Grosjean tuvo un susto en la salida, cuando, al ser atacado por Nico Hülkenberg, colisionó con el alemán e hizo volar al Renault RS17, aunque fue un mero incidente de carrera. Los daños en el coche mermaron el ritmo del galo, que no pudo ser más que noveno. Por otra parte, su compañero Kevin Magnussen remontó hasta los puntos y ocupó la décima plaza cerrando la zona de puntos.Romain Grosjean (9º - 2 puntos):
"Ha sido complicado tras el daño de la primera vuelta. Obviamente había un ligero daño en el alerón delantero, puede que más. Estoy feliz de que Nico (Hülkenberg) esté bien. El coche no ha sido fácil de pilotar hoy, pero estoy contento de que Kevin haya acabado hoy décimo, así que ambos estamos en los puntos. Tenemos una muy buena relación en el equipo. Disfrutamos juntos y, para el equipo, acabar con los dos en los puntos, es genial. Evidentemente siempre quieres más, y creo que hoy ese más era alcanzable. Pero teniendo en cuenta el daño en el coche, estoy contento por dónde estamos".
Kevin Magnussen (10º - 1 punto):
"Estoy contento con la temporada. Es fácil olvidar lo joven que es el equipo. Estamos sólo en nuestro tercer año. Pusimos un objetivo esta temporada para dar un paso al frente, que era ser séptimos en el Mundial. Hemos sido quintos cómodamente. Hemos sido sólidos todo el año. Hemos desafiado a los Renault y los Force India todo el año. Estoy contento por ello, este año ha superado las expectativas".
Günther Steiner, director deportivo de Haas:
"Llegar al final de temporada y sumar puntos por partida doble está bien. Noveno y décimo, pero no pudimos alcanzar a nadie en el campeonato. Es un buen resultado para el equipo antes de irnos a un pequeño descanso. Podemos disfrutar este quinto lugar en el Mundial, lo que es un gran logro para un equipo tan joven. Estamos muy contentos por ello. Volveremos más fuertes el año que viene".