El equipo Williams afronta la última de las citas del año y busca un buen final para la temporada, pero también un buen inicio para la siguiente. Dave Robson expone con unas concisas palabras cómo afrontan esta prueba que cierra el calendario de 2022, pues una temporada termina, pero pronto deben ponerse manos a la obra con la siguiente.
Dave Robson:
"El evento final de la temporada se lleva a cabo en Abu Dabi y buscaremos terminar 2022 en lo alto y también comenzar nuestra preparación para 2023. Logan volverá a conducir el FW44, esta vez en el coche de Nicholas para la FP1. Luego conducirá uno de los coches durante un día completo en la prueba de postemporada el martes. Su enfoque principal este fin de semana es el final de su campaña de F2, pero su tiempo en el coche de F1 será valioso mientras continúa preparándose para el futuro".
"Alex conducirá el otro coche en la prueba de postemporada y ambos monoplazas usarán los neumáticos Pirelli 2023 y obtendrán una experiencia vital que ayudará a guiar nuestros preparativos para la prueba de pretemporada de 2023 en Baréin. Abu Dabi debería adaptarse mejor al FW44 que a Interlagos y estamos ansiosos por terminar la temporada con una buena actuación. Pirelli ha proporcionado los compuestos más blandos de su gama para este evento de carrera y una vez que la pista se haya limpiado y estemos en las sesiones nocturnas, estos compuestos deberían funcionar bien".