Williams Racing ha sido uno de los equipos más productivos en los test, el segundo que más vueltas ha completado en estas jornadas y Logan Sargeant ha sido el tercer piloto que más kilómetros ha acumulado. La fiabilidad ha estado de su lado, permitiéndoles recoger una importante cantidad de información para llegar en buena forma al primer escenario de carreras de la nueva campaña.
Dave Robson tiene curiosidad por descubrir dónde está el FW45 en términos de competitividad respecto al resto de rivales de la zona media. Todo parece positivo, pero solamente se conocerá la realidad en pocos días.Dave Robson:
"Después de unos test increíblemente ajetreados, hemos tenido algunos días para reflexionar y analizar para terminar la preparación para el primer Gran Premio. Analizar los datos nos ayudará para llevar a cabo el plan. El equipo está emocionado por la siguiente temporada y por la oportunidad de empujar hasta el límite el FW45. Al mismo tiempo, el reto será expandir estos límites lo más rápido posible".