Alex Albon ha sido el encargado de dar una buena imagen al final de este fin de semana de competición. La duodécima plaza ha sido un resultado decente, a pesar de no haber puntuado, pero es un paso adelante respecto a las últimas carreras y es algo a destacar.
En cambio, Latifi estuvo al final del pelotón después de haber quedado último en la clasificación, por lo que no pudo dar guerra a los pilotos que terminaron por delante. En términos generales, Dave Robson estuvo conforme con la actuación del equipo en esta cita en Zandvoort.Dave Robson:
"Creo que podemos estar satisfechos por la manera que ejecutamos la carrera. Los periodos de coche de seguridad alteraron las cosas y los equipos tuvieron la oportunidad de probar diferentes estrategias. Recientemente, no pudimos sumar ningún punto y el coche de seguridad no ayudó en nuestra causa porque permitió a Gasly tener un cambio de neumáticos gratis. Sin embargo, fuimos capaces de superar a los Alfa Romeo, Haas y a un McLaren y Aston Martin. Pero tuvimos un buen ritmo y escalamos cuatro posiciones con Alex".