Desde el equipo británico confían en que su trabajo durante el invierno será la clave para mostrar su mejor versión. El pasado año ya notamos una mejora notable respecto a temporadas anteriores, pero confían en continuar con su progreso. Han preparado diferentes opciones para que sus pilotos puedan probar en los test de pretemporada, aunque Simon Roberts también explican que están trabajando en diseñar y desarrollar el coche de 2022.
![williams 2021](https://www.f1aldia.com/photos/39700/39716/001_small.jpg)
Trabajan con un rumbo marcado
"El plan de desarrollo para el FW43B es un tema interesante porque ahora estamos tratando de diseñar y desarrollar el monoplaza para 2022, lo cual es un cambio enorme. Es un conjunto de regulaciones completamente nuevo, sin traspaso, pero también es una oportunidad porque hemos hecho algunos trabajos en este coche. Curiosamente, tenemos algunas opciones que vamos a llevar a Baréin a los test. Es casi una primera mejora de carrera, lo cual es realmente genial, estoy muy emocionado por eso. Y de hecho tenemos un plan de actualización durante el año".
"Pero va a ser bastante modesto y espero que, al igual que otros equipos, veamos con mucho cuidado cómo ponemos nuestros recursos en eso. Vamos con una gama de piezas que se montarán en el coche, lo cual es genial, es una buena posición en la que estar. Ambos pilotos podrán probar ambas opciones y tenemos suficientes piezas a nuestro alrededor para convertir acciones para la carrera. Así que podría ser una mejora en la primera carrera. Sería un buen lugar para estar, dependiendo de cuál elijamos".
"No hemos perdido una sola oportunidad. Hemos tomado medidas donde hemos podido, la seguridad es primordial, eso siempre está en el fondo de nuestra mente. Obviamente, algunas cosas están homologadas, pero todavía hay muchas oportunidades. En comparación con donde estábamos el año pasado cuando comenzamos, sabes que trabajamos realmente muy duro el año pasado y logramos llevar el monoplaza a donde tenía que estar desde un punto de vista lógico. Es realmente bueno poder empezar este año con lastre en el coche, básicamente. Eso es genial, nos da cierto margen para actualizaciones, cierto margen para mover la distribución del peso dentro de las regulaciones. Es solo una de esas cosas de las que ya no tenemos que preocuparnos, es una gran base para el año que viene".